¡Revolución! Así es el nuevo interior de Mercedes: atención a la nueva pantalla

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 07 de Julio de 2020. 22:05
Mercedes
Mercedes

En Mercedes hace tiempo que trabajan en la nueva generación del Clase S. Un nuevo modelo que dentro de unos meses será presentado y que en menos de un año podría estar ya en los concesionarios. No obstante, para ir abriendo boca, la firma alemana dará a conocer esta semana el diseño que tendrá el interior de este nuevo modelo.

Concretamente, será este miércoles 8 de julio a partir de las 11:30 horas, desde la web de la firma, cuando y donde lo podamos ver por primera vez.

Así es el nuevo interior del Mercedes Clase S

No obstante, no hace falta esperar tanto, y es que hace tiempo que por la red circulan imágenes de cómo será este nuevo interior del Mercedes Clase S. Y te lo mostramos a continuación.

Mercedes ha decidido renunciar a la idea del sistema Widescreen de doble pantalla, con dos pantallas rectangulares muy anchas, y apostar por un nuevo diseño revolucionario.

Ahora solo figura una pantalla rectangular, que servirá a modo de cuadro de instrumentos. La segunda ha sido sustituida por otra más grande que irá montada sobre el túnel de transmisión. Estará ligeramente inclinada y será mucho más grande que su antecesora. Se calcula que medirá unas 14 pulgadas.

Desde ella podremos manipular el sistema multimedia MBUX, y será una de las señas de identidad de este nuevo Mercedes Clase S. Atención a la imagen.

Mercedes Clase S
Mercedes Clase S

Nuevo interior para todos los modelos

Dicho esto, hay que decir que el Clase S fue el primer modelo de la compañía de la estrella en montar en el interior el sistema de doble pantalla. Una idea que posteriormente fue trasladada al resto de modelos de la compañía.

Con esta premisa, podemos aventurarnos a confirmar que estamos ante el nuevo diseño de habitáculo que usará la marca de Stuttgart para todos sus nuevos vehículos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *