Es Noticia
Renting escandaloso: 174 euros. Fiat lanza la oferta del verano

Renting escandaloso: 174 euros. Fiat lanza la oferta del verano

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si tu idea es hacerte con un Fiat 500, debes saber que este mes de julio está de enhorabuena. Y es que es la propia marca italiana la que ha lanzada una oferta que deja a su utilitario estrella a un precio de escándalo.

Una oferta que va ligada al servicio de renting, una modalidad de compra que va al alza en nuestro país. Entre otras cosas porque, como bien saben los que ya lo han utilizado, a través de una cuota mensual te olvidas de seguro y mantenimiento, entre otras cosas.

El renting del Fiat 500

La oferta llega de la mano de Fiat Lease Plan, y deja a su 500 con motor 1.2 de 69 caballos de potencia por tan sólo 174 euros al mes. Una oferta que tiene una parte positiva y una negativa.

La positiva es que, para poder acceder a esta oferta, no tendremos que dar ninguna entrada y que el contrato es de 3 años con un máximo de 10.000 kilómetros al año. Teniendo en cuenta que estamos ante un modelo destinado a un uso urbano, esta distancia es más que aceptable.

Lo negativo es que no nos haremos con un Fiat 500 nuevo, sino que será de segunda mano. Eso sí, desde Fiat aseguran que en ningún caso el modelo que sea nuestro habrá pasado por las manos de más de un conductor. Además, la oferta acaba el 31 de julio o antes si se acaban las existencias.

Por otro lado, como la gran mayoría de servicios de renting las facilidades son máximas: servicio de cobertura de daños sin franquicia, mantenimiento, servicio atención al cliente 24/365, asesor personal y servicio cita previa, recogida y entrega, averías, neumáticos, asistencia en carretera 24/365 y gestión de impuestos e ITV.

Una oferta de renting que, sobre todo teniendo en cuenta esta brutal cuota y las condiciones, seguro que va a hacer que muchos opten por este Fiat 500.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando