Un Nissan Micra, sin entrada y desde 253 euros al mes

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Lunes, 06 de Julio de 2020. 11:48
Nissan Micra.
Nissan Micra.

Nissan lanza junto a LeasePlan “Personal renting”, y ofrece una buena oferta para particulares: el cliente puede llevarse un Nissan Micra, sin entrada, desde 253 euros al mes.

La promoción inicial de la marca japonesa permite conseguir un Nissan Micra Acenta IG-T 100 CV  E6D S&S 4x2 con cambio manual de 5 velocidades, equipado con las últimas tecnologías de seguridad, sin entrada y desde 253 euros al mes. La duración del contrato es de 60 meses y el kilometraje anual es de 10.000 km.

Se trata de una solución a medida para el cliente particular, facilitándole una opción de movilidad asequible.  De esta forma, el cliente paga una cuota fija cada mes, sin aportación inicial y sin imprevistos.

Nissan se ha aliado con Leaseplan, una compañía con más de 35 años en España y que se ha convertido en empresa de renting de vehículos de referencia de nuestro país.

Nissan Micra.
Nissan Micra.

¿Qué incluye tu Nissan Micra?

Esta fórmula nueva de Nissan incluye cobertura de seguro a todo riesgo, las reparaciones en la red Nissan, vehículo de sustitución, asistencia y gestión de multas, mantenimiento, garantía extendida, neumáticos, impuesto de circulación y la gestión de la matriculación del vehículo.

Con este sistema no se precisa pedir financiación para el vehículo durante el tiempo que se usa, sino que la cuota que se abona incluye lo que se necesita para circular:  vehículo, impuestos, seguro, mantenimiento, reparaciones, cambio de neumáticos, etc.

Además, “Personal Renting” evita imprevistos porque la cuota mensual abarca todos los servicios relacionados con el uso del coche.

Nissan Micra.
Nissan Micra.

1 comentario

  1. Fernando

    Cual oferta , si el año pasado sacamos uno mensual pagamos 220€ y no tiene límite de kilometraje, 10.000 km anual no es nada , 🤔

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *