13.490 euros. La oferta de Citroën para este SUV revienta el precio final

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 06 de Julio de 2020. 12:24

Citroën es muy consciente de las dificultades que implica luchar en el segmento de los SUV en nuestro país. Entre otras cosas porque, junto al segmento de los compactos, el de este tipo de carrocería es el que más movimiento genera.

La competitividad es cada vez más alta y la lucha por hacerse un hueco en el mercado se ha vuelto muy agresiva. Y más tras el drama que ha supuesto tener los concesionarios cerrados durante meses.

Ahora, marcas como la francesa no hacen otra cosa que tirar de ofertas muy agresivas para intentar recuperar el terreno perdido. Ofertas como la que han lanzado por la versión SUV del C3, el Citroën C3 Aircross.

La oferta del Citroën C3 Aircross

Una oferta que deja su precio de partida en tan sólo 13.490 euros como bien podemos ver en quecochemecompro.es. Eso sí, para poder acceder a este precio deberemos acogernos a las condiciones de financiación. Un precio al que ya se le ha aplicado un descuento de, ojo, ni más ni menos que 4.160 euros.

Este C3 Aircross de oferta llega en su versión más básica. Por lo que se refiere al motor, cuenta con un gasolina 1.2 Puretech de 110 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.8 litros a los cien kilómetros.

En cuanto al equipamiento, pese a tratarse de la versión sencilla, llega bastante completo de serie. Entre otras cosas cuenta con lector de señales de tráfico, detector de fatiga, ordenador de viaje, alerta de cambio de carril, sistema de audio, Bluetooth, o USB.

Un precio de partida que, seguro, va a provocar que muchos vean este Citroën C3 Aircross con otros ojos. Veremos cuántas posiciones escala en las listas de ventas gracias a esta oferta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *