Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Increíble. Destapado lo más gordo del Renault Clío. Se veía venir y ha pasado

Un contenido de:
Antonio García

En Renault están de enhorabuena. Y es que no es otro que el Renault Clio el que ha conseguido situarse en los más alto en la lista de modelos más vendidos en nuestro país durante el pasado mes de junio.

Un Clio que, una vez más, está demostrando que, con su nueva generación ya más que instaurada, sigue siendo uno de los compactos que más gustan en nuestro país. Teniendo en cuenta el el Renault encabeza la lista no tan solo de los compactos, sino de todos los segmentos, el logro es aún mayor.

El éxito del Renault Clio

Y es que no es nada fácil situarse por delante de modelos muy top en ventas como son el Seat León o el Dacia Sandero, entre muchos otros. El Clio lo ha logrado este mes. Con 2.530 matriculaciones, el modelo francés se sitúa a la cabeza seguido del Seat León con 2.421 y el Dacia Sandero con 2.311 matriculaciones.

Completan el top 5 el Renault Captur con 1.781 y el Nissan Qashai con 1.748 matriculaciones. En el caso del Clio, el buen hacer de este mes de junio le ha servido para subir escalones en el cómputo global anual. Y es que el Renault se sitúa ya en 4 posición en el ranking de ventas de enero a junio.

Un ranking en el que tiene por delante al Qashqai, al Sandero y al León. Si bien es cierto que, a nivel anual, el León tiene una muy buena ventaja (9.661 matriculaciones por las 7.888 del Clio), el Renault va recortando distancias.

Falta ahora exactamente medio año para que este 2020 tan convulso a nivel de ventas acabe. Si el Clio sigue sumando ventas a este paso, no sería de extrañar que, al menos, acaba en el podio de los modelos más vendidos en todos los segmentos en España. Una prueba del buen trabajo que están haciendo en la marca francesa en los últimos tiempos.

 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando