Es Noticia
Increíble. Destapado lo más gordo del Renault Clío. Se veía venir y ha pasado

Increíble. Destapado lo más gordo del Renault Clío. Se veía venir y ha pasado

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Renault están de enhorabuena. Y es que no es otro que el Renault Clio el que ha conseguido situarse en los más alto en la lista de modelos más vendidos en nuestro país durante el pasado mes de junio.

Un Clio que, una vez más, está demostrando que, con su nueva generación ya más que instaurada, sigue siendo uno de los compactos que más gustan en nuestro país. Teniendo en cuenta el el Renault encabeza la lista no tan solo de los compactos, sino de todos los segmentos, el logro es aún mayor.

El éxito del Renault Clio

Y es que no es nada fácil situarse por delante de modelos muy top en ventas como son el Seat León o el Dacia Sandero, entre muchos otros. El Clio lo ha logrado este mes. Con 2.530 matriculaciones, el modelo francés se sitúa a la cabeza seguido del Seat León con 2.421 y el Dacia Sandero con 2.311 matriculaciones.

Completan el top 5 el Renault Captur con 1.781 y el Nissan Qashai con 1.748 matriculaciones. En el caso del Clio, el buen hacer de este mes de junio le ha servido para subir escalones en el cómputo global anual. Y es que el Renault se sitúa ya en 4 posición en el ranking de ventas de enero a junio.

Un ranking en el que tiene por delante al Qashqai, al Sandero y al León. Si bien es cierto que, a nivel anual, el León tiene una muy buena ventaja (9.661 matriculaciones por las 7.888 del Clio), el Renault va recortando distancias.

Falta ahora exactamente medio año para que este 2020 tan convulso a nivel de ventas acabe. Si el Clio sigue sumando ventas a este paso, no sería de extrañar que, al menos, acaba en el podio de los modelos más vendidos en todos los segmentos en España. Una prueba del buen trabajo que están haciendo en la marca francesa en los últimos tiempos.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando