El nuevo modelo de Mercedes que llega a España con un precio asombroso

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 06 de Julio de 2020. 12:05

La apuesta de Mercedes por los motores híbridos enchufables es más que obvia. La marca germana es, de hecho, uno de los fabricantes premium que más empeño le está poniendo a este tipo de motores.

Sobre todo en nuestro mercado. Y el motivo no es otro que, teniendo en cuenta que estas mecánicas permiten una autonomía de 40 kilómetros en modo eléctrico, pueden contar con la etiqueta 0 emisiones de la DGT. Una etiqueta muy buscada por los conductores hoy en día por las diferentes ventajas que ofrece.

Es por eso que ahora los de la estrella de plata han querido ampliar su nómina de modelos con motores híbridos enchufables con la llegada del Mercedes CLA 250 e y el Mercedes CLA 250 Shooting Brake e.

El nuevo Mercedes híbrido enchufable

Dos modelos, tanto la berlina compacta como su versión familiar, en los que la marca germana tiene puestas muchas esperanzas. Es por ello que, entre muchas oras cosas, han querido ajustar bastante su precio.

Las dos versiones comparten, cómo no, apartado mecánico: un motor de gasolina 1.33 litros con 160 CV y 250 Nm de par máximo que, combinado con un motor eléctrico de 75 kW (102 CV) y 300 Nm respectivamente logran una potencia conjunta de 218 caballos.

La autonomía en modo cien por cien eléctrico llega a los 50 kilómetros gracias a la batería de iones de 15,6 kWh. Y ahora que y se ha iniciado su periplo comercial en España ya conocemos sus precios.

La versión de berlina compacta tiene un precio de partida de 44.850 euros mientras que la versión familiar, la Shooting Brake, parte desde los 46.000 euros. Cantidades que, teniendo en cuenta que es un Mercedes y, encima, híbrido, van a provocar que muchos los miren con otros ojos. Y con razón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *