Es Noticia
El nuevo modelo de Mercedes que llega a España con un precio asombroso

El nuevo modelo de Mercedes que llega a España con un precio asombroso

DMQ
Foto autor
Antonio García

La apuesta de Mercedes por los motores híbridos enchufables es más que obvia. La marca germana es, de hecho, uno de los fabricantes premium que más empeño le está poniendo a este tipo de motores.

Sobre todo en nuestro mercado. Y el motivo no es otro que, teniendo en cuenta que estas mecánicas permiten una autonomía de 40 kilómetros en modo eléctrico, pueden contar con la etiqueta 0 emisiones de la DGT. Una etiqueta muy buscada por los conductores hoy en día por las diferentes ventajas que ofrece.

Es por eso que ahora los de la estrella de plata han querido ampliar su nómina de modelos con motores híbridos enchufables con la llegada del Mercedes CLA 250 e y el Mercedes CLA 250 Shooting Brake e.

El nuevo Mercedes híbrido enchufable

Dos modelos, tanto la berlina compacta como su versión familiar, en los que la marca germana tiene puestas muchas esperanzas. Es por ello que, entre muchas oras cosas, han querido ajustar bastante su precio.

Las dos versiones comparten, cómo no, apartado mecánico: un motor de gasolina 1.33 litros con 160 CV y 250 Nm de par máximo que, combinado con un motor eléctrico de 75 kW (102 CV) y 300 Nm respectivamente logran una potencia conjunta de 218 caballos.

La autonomía en modo cien por cien eléctrico llega a los 50 kilómetros gracias a la batería de iones de 15,6 kWh. Y ahora que y se ha iniciado su periplo comercial en España ya conocemos sus precios.

La versión de berlina compacta tiene un precio de partida de 44.850 euros mientras que la versión familiar, la Shooting Brake, parte desde los 46.000 euros. Cantidades que, teniendo en cuenta que es un Mercedes y, encima, híbrido, van a provocar que muchos los miren con otros ojos. Y con razón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando