El SUV de Seat que arranca julio rebajando 7.400 euros el precio final

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 05 de Julio de 2020. 12:41
TemasSeat

Seat siempre ha destaco por ser una marca prudente. Algo que le ha ayudado, y mucho, a ser, de hecho, una de las más vendidas en nuestro país. Un buen ejemplo de ello son sus SUV.

El fabricante español decidió ver cómo reaccionaba el mercado a sus Ateca y Arona antes de dar el paso definitivo e ir a por un SUV de gran tamaño con capacidad de hasta siete plazas.

Eso sí, parece que la espera bien ha valido la pena. Y es que no son pocos los que ya hablan del Tarraco como uno de los mejores productos de Seat de los últimos tiempos. Con todo lo aprendido del SUV de tamaño medio y compacto, la marca española ha lanzado un Tarraco que, de momento, no hace otra cosa que recoger buenas críticas.

El descuento del Seat Tarraco

Pero lo mejor de todo es que, más allá de las buenas impresiones que está causando, Seat ha decidido darle un empujón en cuanto a ventas y aplicar una rebaja de ni más ni menos que 7.400 euros a su precio.

Tal y como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Tarraco más sencillo por tan sólo 26.250 euros. Un precio que, eso sí, va acompañado de la financiación por parte de Seat.

En este sentido, si bien es cierto que la oferta va ligada a la versión más sencilla de la marca, este Tarraco llega mas que bien dotado de serie. En cuanto a su motor, no es otro que un gasolina 1.5 TSI de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en tan sólo 5.8 litros a los cien kilómetros. No está nada mal teniendo en cuenta las medidas y el peso del vehículo.

Si nos centramos en su equipamiento, vemos que llega de serie con ordenador de viaje, control de crucero, sensores de parking, freno de mano eléctrico, climatizador dual, llantas de aleación, sistema de sonido integrado, cuatro elevalunas eléctricos, y faros antiniebla, entre otras muchas cosas.

Un SUV de gran tamaño que ha llegado para marcas un antes y un después en un segmento que también va al alza. Y más a este precio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *