¡Y no es broma! El SUV de Skoda rebajado hasta los 14.900 euros en julio

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 05 de Julio de 2020. 14:42
TemasSkoda

Ojo porque no es que sean precisamente pocos los que están hablando del Skoda Kamiq en las redes y en los foros. Y no sólo por su diseño, sus prestaciones o su equipamiento, sino por la rebaja que le han aplicado desde la marca checa.

Ver esta publicación en Instagram

Realmente el destino no es muy importante. Tan solo queremos conducir el #ŠKODAKamiq. 😍 ¿Vamos? 🙌 #Škodagram 📸 @andras_editor

Una publicación compartida de ŠKODA España (@skoda_spain) el

En Skoda saben que, con la ayuda inestimable de Volkswagen su marca ‘madre’, deben lanzar al mercado productos equilibrados, con diseños sobrios y elegantes y, sobre todo, con una excelente relación calidad precio.

Estando como están un escalón por debajo de la marca gala, el trabajo de Skoda en este sentido es impecable. Y el Kamiq es un muy buen ejemplo de ello. Un SUV bonito por dentro y por fuera que, sobre todo, puede presumir de ser una opción perfecta para los que buscan calidad a buen precio.

La oferta del Skoda Kamiq

Y más ahora que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, puedes hacerte con uno de ellos por 14.900 euros. Un precio al que ya se le ha aplicado un descuento de 5.910 euros y que exige financiación.

Pero ojo porque, pese a ser el Kamiq más básico, no es que llegue precisamente mal dotado de serie. Todo lo contrario. Su motor no es otro que un gasolina 1.0 TSI de 95 caballos de potencia con una media de consumo de 5.1 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta a su equipamiento, es evidente que deberemos acudir a los superiores para contar con lo último en tecnología de Skoda. La versión básica llega con lo justo, pero no echaremos nada en falta.

Eso sí, este Kamiq puede llegar a contar con instrumentación digital, faros LED, alerta de objetos en ángulo muerto, navegador, cámara trasera, portón automático, asistente de parking, acceso y arranque sin llave, climatizador y control de crucero adaptativo.

Un Kamiq que, teniendo en cuenta el buen hacer de Skoda, es muy probable que se convierta en breve en uno de los SUV de tamaño compacto más vendido en nuestro país.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *