11.633 euros. El Seat más rebajado. Oferta en julio para toda España

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 06 de Julio de 2020. 10:36
TemasSeat

Mucho se está hablando en las últimas semanas del Seat León. Y con razón. El compacto española ha arrancado ahora su comercialización tras meses de parada forzosa por el coronavirus.

Con un diseño espectacular y una clara mejora en su gama mecánica y en su equipamiento, este nuevo León apunta a ser incluso más exitosos que su antecesor. Pero ojo porque, por mucho que el León esté centrando muchas miradas, en Seat son conscientes de la importancia de su hermano pequeño, el Seat Ibiza.

Un Ibiza que sigue siendo uno de los utilitarios más vendidos en nuestro país y que, por precio y prestaciones, destaca quizás por encima del resto. Y más ahora que la marca española ha optado por aplicar una más que interesante rebaja.

La rebaja del Seat Ibiza

Y es que son ni más ni menos que 4.697 euros de descuento los que Seat ha decidido aplicarle a este top ventas. Como bien vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 11.663 euros.

Un precio sujeto a condiciones de financiación y que, para muchos, es cuanto menos una “ganga”. No les falta razón precisamente. Y es que, por mucho que sea la versión más sencilla del Ibiza, llega bien dotado de serie.

Su motor no es otro que un 1.0 de gasolina MPI de 80 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.7 litros a los cien kilómetros. Por lo que respecta al acabado, pese a ser el más flojo de la gama, el Reference, llega muy completo.

Cuenta, entre otras cosas, con elementos de serie como aire acondicionado, y frenada automática en ciudad, bluetooth, ordenador, USB y llantas de aleación. Es muy probable que, con esta nueva promoción de Seat para su Ibiza, muchos opten por él viendo que, por relación calidad/precio, pocos están a su altura.

2 comentarios

  1. Fredy Lara E.

    También quiero conducir uno y por 11.000€ de contado, gracias.

  2. Andres

    Si me lo dejas en 11000contad9 lo compro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *