Es Noticia
11.000 euros menos. El SUV de Peugeot que tira la casa por la ventana en julio

11.000 euros menos. El SUV de Peugeot que tira la casa por la ventana en julio

DMQ

En Peugeot optaron hace ya unos años por enfocar buena parte de sus esfuerzos en el segmento de los SUV. La marca francesa vio, como muchas otras, que era el segmento al alza, y fue a por él.

En este sentido, son dos los modelos que han provocado muchas alegrías en Peugeot: el 2008 y el 3008. Cada uno en su segmento, los dos son modelos muy bien valorados y que, sobre todo, acaban apareciendo siempre entre los más vendidos en España.

Sin embargo, la marca gala ha optado por ir un paso más allá. En especial en el caso del 2008. Y es que los galos han optado por darle una vuelta de tuerca más y diseñar y fabricar una versión de su SUV de tamaño compacto con un motor cien por cien eléctrico.

La oferta del Peugeot e-2008

Un Peugeot e-2008 destinado a aquellos que busquen un SUV eléctrico, bien dotado de serie y a un precio más que ajustado. Y más ahora que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de este modelo es de 25.300 euros.

Peugeot ha rebajado ni más ni menos que 11.700 euros el precio de su SUV eléctrico en un claro movimiento para ver si, así, acaba de arrancar del todo. Y es que, si bien es cierto que es un segmento al alza, sigue estando muy lejos de los números de las versiones con motores de combustión.

En este caso, la mecánica acaba entregando ni más ni menos que 136 caballos de potencia. Por lo que respecta a su batería, es de iones de litio y cuenta con una capacidad de 50 kWh. De esta forma, la autonomía de este e-2008 ronda los 310 kilómetros.

Si nos centramos en el equipamiento, vemos que cuenta de serie con elementos como arranque por botón, ordenador, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, aire acondicionado, elevalunas eléctricos y lector de señales de tráfico. Veremos si, con este descuento más que interesante, este e-2008 arranca definitivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando