Increíble. El Nissan Qasqhai rebaja el precio en julio hasta el escándalo

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 05 de Julio de 2020. 16:29

Si Toyota tiene su RAV4, Nissan tiene su Qashqai. Dos modelos que, en los últimos años, han sabido sacar rédito mejor que nadie al auge de los SUV en las carreteras europeas.

Y es que, si bien es cierto que es el RAV4 el modelo más vendido en el mundo en este segmento, el Qashqai es quién se lleva el gato al agua en nuestro mercado. Es evidente que el hecho de ser de los primeros SUV generalistas que llegaron a nuestro mercado le ha ayudado mucho a conseguir estar en los más alto de la tabla.

Pero ojo porque, por otro lado, la constante evolución y, sobre todo, sus ajustados precios, hacen de este Qashqai el SUV más buscado por los que quieren un modelo completo y accesible a su vez.

La oferta del Nissan Qashqai

Los japoneses son muy conscientes de que tienen el trono ya más que asegurado, pero no por ello optan por no seguir aplicando grandes descuentos. La competencias cada vez mayor y no hay mejor manera de seguir liderando que ajustando sus precios.

Es por eso que de cara a este recién iniciado mes de julio Nissan ha optado por rebajar ni más ni menos que 5.200 euros el precio de partida de la versión más sencilla del Qashqai.

Tal y como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 18.500 euros. Un precio al que que sólo podrás acceder si optas por financiar un mínimo de 6.000 euros a 24 meses.

El Qashqai más básico llega con un motor de gasolina 1.3 DIG-T de 140 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.3 litros a los cien kilómetros. Respecto a su acabado, llega con el Visia, que cuenta con lo mínimo. Si queremos optar a un equipamiento ¡o más completo deberemos subir un par de escalones como mínimo.

En cualquier caso, la idea de Nissan es muy simple: seguir aplicando muy buenos descuentos para su mejor baza en España. Un Qashqai por 18.500 euros es un muy buen ejemplo de ello.

6 comentarios

  1. Alberto

    El cierre de Barcelona ha sido porque siempre ha dado perdidas ésos vehículos. A lo mejor es que los trabajadores no están tan cualificados.

  2. Donato Carpio

    Con lo que ahorran en nóminas te dan descuentos

  3. Jesús Taboada Piñeiro

    Es el mismo precio de hace un par de años

  4. Jesús Taboada

    Es el mismo precio de hace un par de años

  5. Jesús

    Es el mismo precio de hace un par de años

  6. María

    Me parece increíble que despidan a tantísima gente en Barcelona y que ahora vengan haciendo tanto descuento para vender. Menudos sinvergüenzas

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *