10.650 euros. Nunca un Mitsubishi estuvo más barato. Oferta para julio

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 05 de Julio de 2020. 13:25

Si bien es cierto que Mitsubishi siempre se ha caracterizado por diseñar y fabricar modelos con capacidades off dado y con mucha potencia, también la marca japonesa opta de vez en cuando por modelos urbanos.

Y más en los últimos tiempos en los que este tipo de coches destinados a trayectos por la ciudad y que necesitan poca potencia y por espacio van al alza. En el caso de Mitsubishi, el Space Star es su mejor arma en esta guerra.

Un modelo que, si bien es cierto que no puede presumir de tener ni el mejor diseño ni las mejores prestaciones, sí que tiene un precio muy tentador. Y más ahora que los japoneses han optado por aplicar una suculenta rebaja a su precio de partida.

La oferta del Mitsubishi Space Star

Y es que, tal y como podemos verán quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan solo 10.650 euros. Un precio que exige financiar la compra con la marca japonesa y al que ya se le ha aplicado un descuento de 2.500 euros.

Es un modelo que se compra, básicamente, por su precio. Pero ojo porque tampoco es que llegue mal dotado de serie. Su motor no es otro que un gasolina 1.2 MPI de 80 caballos que fija su media de consumo en tan sólo 4.6 litros a los cien kilómetros. Una media que ya refleja el uso predeterminado de este tipo de modelos a la circulación urbana.

Por lo que respecta a su equipamiento, llega con lo justo. La idea de Mitsubishi es poder ofrecer un precio final de escándalo, de ahí que deberemos acudir a los equipamientos superiores para poder contar con lo último en tecnología de la marca nipona.

Si tu idea es ir a por un modelo urbano, espacioso, donde la relación calidad precio sea su punto fuerte, este Space Star es una muy buen opción. Y más ahora en este mes de julio con esta brutal oferta.

1 comentario

  1. Rodolfo Chavarria Zeledón

    Para lo mediocre que es ese vehículo , aún con ese precio es muy caro , quién sabe un poco notará la mala calidad de su estructura y de los acabados interiores , debería darle vergüenza a Mitsubishi tratar de engañar a las personas con esos rebajos , por favor sean serios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *