Oferta de julio. El SUV de Volkswagen 10.916 euros más barato

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 04 de Julio de 2020. 12:18

Volkswagen ha sabido encontrar muy bien su lugar en nuestro mercado. Especialmente en el terreno de los SUV. Y es que la marca alemana se ha quedado a medio camino entre las generalistas y las premium.

Pero lo mejor de todo es que ha sabido coger lo mejor de los dos y hacérselo suyo. Son muchos los modelos de Volkswagen que poco o nada tienen que envidiar a algunos de sus compatriotas de Mercedes, BMW o Audi y, a su vez, no se alejan tanto de precio de marcas como Nissan o Peugeot.

El caso del Touareg, el SUV de mayor tamaño de Volkswagen y el más completo de toda su gama, es un muy buen ejemplo de ello. Un modelo que, como apuntan muchos, si tuviera otro logo sobre el capó sería una de las opciones más buscadas por los conductores VIPS.

La oferta del Volkswagen Toureg

Pero a Volkswagen poco le importa eso. Lo que tienen muy presente en la marca germana es que sus modelos se encuentren entre los más vendidos y, sobre todo, que sus clientes estén satisfechos.

En este sentido, qué mejor manera de darle un nuevo impulso a su SUV más completo que con una muy buena oferta para este mes de julio. Una oferta que deja a la versión más básica de este Touareg en 56.500 euros como podemos ver en quecochemecompro.es. Un precio va sujeto a condiciones de financiación pero que llega con un descuento ya aplicado de, ojo, 10.916 euros.

La oferta va ligada a la versión que cuenta con un motor 3.0 diésel TDI de 231 caballos de potencia que fija su media de consumo en tan sólo 6.6 litros. Una cifra que, teniendo en cuenta el peso y las dimensiones del modelo, refleja la eficiencia de las mecánicas de la marca germana.

En cuanto al equipamiento, si bien deberemos acudir a las versiones más top para contar con lo último en tecnología de VW, este Touareg llega muy bien dotado de serie. Una rebaja de más de 10.000 euros que va a provocar que más de uno se lo piense dos veces antes de ir directamente a por un modelo premium.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *