La oferta de Mercedes: de pagar hasta 74.000 euros a llevártelo por 28.800

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 04 de Julio de 2020. 14:08

En Mercedes decidieron hace ya un tiempo darle una vuelta de tuerca a su Clase A. Y el resultado no ha podido ser mejor. Estamos ante un compacto premium orientado a los que buscan el lujo y la deportividad de Mercedes a un precio que tampoco es que sea desorbitado.

Y más ahora que la marca de la estrella de plata ha decidido hacer una importante rebaja en el modelo que da acceso a la gama. Y es que, por muy premium que sea, este Clase A sabe que la competencia también está apretando y que la mejor manera de seguir estando en la lucha es a base de ofertas.

La oferta del Mercedes Clase A

En este sentido, si no tenemos problemas con el precio, podemos llegar a pagar hasta 74.000 euros por las versiones más completas y potentes. Sin embargo, como bien vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el más básico por tan sólo 28.800 euros.

Un precio que exige financiar la compra con Mercedes y al que ya se le ha aplicado una rebaja de 1.025 euros. Obviamente no es una locura, pero toda rebaja es siempre bienvenida.

Y más teniendo en cuenta que, como buen Mercedes que es este Clase A, llega muy bien dotado de serie, tanto a nivel mecánico cómo de equipamiento. Su motor no es otro que un gasolina 1.3 de 136 caballos de potencia que fija una media de consumo de 5.3 litros a los cien kilómetros.

En cuanto al equipamiento, cómo no, a este Clase A no le falta de nada. Incluye de serie en su gama más básica elementos como faros encendido automático de luces, Bluetooth, USB, volante en piel Full LED, control y limitador de velocidad, climatizador automático, sensor de lluvia, llantas de aleación, ordenador de viaje y cuatro elevalunas eléctricos.

Seguro que, al ver este precio y, sobre todo, lo bien dotado que llega este compacto alemán, más de uno apostará por hacer un pequeño esfuerzo e ir a por él.

1 comentario

  1. Diego Martinz

    No son 136 cv, son 163cv. Hay error de transcripción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *