La oferta de julio para el Mazda 3 deja el precio final en un chollo

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 04 de Julio de 2020. 18:13

A medida que los meses van pasando, el Mazda 3 no va haciendo otra cosa que ganar más y más adeptos. Ya desde el primer día, cuando la marca japonesa presentó su nuevo compacto, se podía prever que lo iba a petar. Y así está siendo.

Y es que, por mucho que no sea un compacto low cost, las ventas van por muy buen camino. Pocos modelos en un segmento tan amplio y combativo como es el de los segmentos pueden presumir de tener unas líneas tan bonitas como este Mazda 3.

Por otro lado, su gama de motores y su equipamiento hacen de el uno de los modelos más modernos del mercado. Sin embargo, al final, buena parte del éxito de este tipo de coches llega por su precio final.

La oferta del Mazda 3

Algo que en Mazda saben muy bien, de ahí que hayan optado por aplicar una más que interesante rebaja para este mes de julio. Tal y como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Mazda 3 más básico por tan sólo 20.665 euros.

Un precio que exige financiación con la marca nipona y al que ya se le ha aplicado un descuento de 3.500 euros. Pero lo mejor de todo es que, pese a ser el modelo más básico de la gama, no es que llegue precisamente mal dotado de serie.

Si nos centramos en el motor, vemos que este Mazda 3 llega con un gasolina 2.0 SkyActive-G de 122 caballos de gasolina que fija su media de consumo en 5 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, llega también muy bien dotado. Entre otras cosas, cuenta de serie con elementos como faros LED, Head Up Display, control de ángulo muerto, navegador, sistema multimedia con pantalla a color, sensores de parking, ordenador, Apple CarPlay y lector de señales de tráfico.

Una oferta que no va a hacer otra cosa que provocar que muchos de los que veían cómo este Mazda 3 se salía de su presupuesto lo vena ahora con otros ojos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *