SUV de Lexus en oferta: de pagar hasta 57.800 euros a llevártelo por 29.900

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 04 de Julio de 2020. 17:34
TemasLexus

Si hay una palabra que dibuja una sonrisa en las directivas de Lexus y de Toyota esa no puede ser otra que SUV. y es que este tipo de carrocerías han provocado que las ventas de las dos marcas japonesas se disparen en Europa.

El Toyota RAV4, de hecho, puede decir con mucho orgullo que, tras muchos años peleando por ello, ya es el SUV más vendido del mundo. Teniendo en cuenta que Lexus es la marca premium de Toyota, la felicidad es compartida. Eso sí, siendo como es un fabricante que no va destinado a todos los públicos, sus ventas son obviamente menores.

Sin embargo, Lexus no quiere dejar de tocar con los pies en el suelo y es por eso que, de ve en cuando, lanza ofertas que dejan a modelos más que exitosos como el UX a precios incluso por debajo de Toyota.

La oferta del Lexus UX

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el Lexus UX puede llegar a tener un precio de 57.800 euros en sus versiones más equipadas. Pero ojo porque es la más básica la que llega por un precio de escándalo: 28.900 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca japonesa.

Un precio al que ya se le ha aplicado un descuento de 5.400 euros y que va asociado a la versión con un motor híbrido no enchufable 2.0 de 184 caballos que fija su media de consumo en 4.1 litros a los cien kilómetros.

Por lo que se refiere a su acabado, obviamente llega muy bien dotado de serie. Al fin y al cabo, por mucho que el precio pueda engañar, estamos ante un modelo premium.

Este UX puede llegar a contar con elementos como faros Bi-LED inteligentes, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, acceso sin llave, techo solar, Head Up Display, alerta de cambio de carril con mantenimiento, lector de señales de tráfico, sistema de visión 360º, tapizado en piel, navegador integrado, cargador de móviles sin cables, asientos térmicos, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto y detector de peatones y fatiga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *