Es Noticia
El Range Rover Evoque nunca ha estado tan barato: ¡Oferta de julio!

El Range Rover Evoque nunca ha estado tan barato: ¡Oferta de julio!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Parece que, ahora que ya ha arrancado el mes de julio, en Range Rover tienen prisa por recuperar el terreno perdido. Y es que, si bien es cierto que la marca inglesa nunca ha destacado por ser una de las más vendidas en nuestro país, sí que había cogido buen ritmo antes de la crisis del coronavirus.

Entre otras cosas por modelos como el Evoque, un SUV que muchos categorizan como único. No es que les falte razón. El Evoque fue el primer SUV con un claro aire deportivo,  y con un diseño muy atrevido.

Obviamente, siendo como es un Range Rover, no puede decirse que es un low cost. Tampoco es la idea de la marca inglesa. Todo lo contrario. Sin embargo, si echamos un ojo al precio de partida que queda en este mes de julio tras la rebaja aplicada por el fabricante, este Evoque bien puede luchar codo con codo con muchos SUV generalistas.

La oferta del Range Rover Evoque

Como apuntan en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 32.700 euros, el precio más bajo hasta ahora. Eso sí, para poder acceder a este precio deberás financiar la compra con Range Rover. Teniendo en cuenta que el precio llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 7.910 euros, mucho no verán un problema en ello.

Y más al saber que, pese a ser el Evoque más sencillo, llega más que bien dotado de serie. Por un lado, su motor no es otro que un diésel 2.0 de 150 caballos que fija su media de consumo en 5.4 litros a los cien kilómetros.

Por otro, un acabado que cuenta de serie con elementos como climatizador, tapizado de piel o control de velocidad, entre muchas otras cosas. Como bien saben los que ya tienen uno, uno de los puntos fuertes de este Evoque es las muchas posibilidades de personalización que tenemos.

Entre otras cosas, podemos escoger entre diferentes tipos de  varios tapicerías, acabados del salpicadero, iluminación interior, llantas, pintura de carrocería, techo de cristal y equipos de sonido para sibaritas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando