Precio reventado: el Kia Sportage arranca julio con la oferta más bestia

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 04 de Julio de 2020. 21:25

Si tu idea es hacerte con un SUV de tamaño medio y de gama media, debes tener muy presente al Kia Sportage. Y más ahora en este mes de julio teniendo en cuenta la importante rebaja que la marca coreana le ha hecho a este modelo.

Un Sportage que puede presumir, de hecho, de contra con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Es obvio que quizás no cuenta con el brutal diseño de un Ford Kuga o la tecnología de un Toyota RAV4, pero también lo es que en Kia han dado muchos pasos adelante en los dos aspectos.

Teniendo en cuenta que la lucha en el segmento de los SUV de tamaño medio generalistas está cada vez más apretada, la marca asiática ha querido jugar la baza del precio para competir mejor.

La oferta del Kia Sportage

Y la han jugado más que bien. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Sportage más sencillo por tan sólo 18.221 euros. Un precio ligado a las condiciones especificas de financiación  y que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 6.229 euros.

El Sportage ofertado es el más sencillo, pero ello no implica que no llegue bien cargado y dotado de serie. Por lo que se refiere a su motor, llega con un 1.6 de gasolina de 138 caballos de potencia que fija su media de consumo en 6.8 litros a los cien kilómetros.

Su equipamiento es más que completo incluso en sus gama más baja, aunque deberemos acudir a las más altas para poder contar con lo último en tecnología de Kia.

Un SUV que, a diferencia de otros de la competencia, sí que cuenta con mucho espacio interior, sobre todo en sus plazas traseras, y mucha capacidad de carga. Si a eso se le suma esta brutal oferta y, ojo, los 7 años de garantía de Kia, el Sportage puede presumir de ser uno de los mejores en su segmento.

1 comentario

  1. Héctor Iván Delgado Castañeda

    Como puedo tener información sobre las promesas y si aseptan a cambio

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *