Es Noticia
5.473 euros más barato. El SUV de moda de Fiat está a precio de Dacia

5.473 euros más barato. El SUV de moda de Fiat está a precio de Dacia

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Fiat saben muy bien que han encontrado en su 500 una de sus mejores bazas para seguir siendo una marca importante en nuestras carreteras. De hecho, viendo, el éxito del utilitario, los italianos han optado por ir ampliando la gama y han diseñado modelos alternativos muy atractivos.

Uno de ellos es la versión X, el Fiat 500 X, un SUV de tamaño compacto destinado a luchar cara a cara con el Mini Countyman. Es evidente que, como en el resto de la gama 500, el diseño es uno de los mejores argumentos de este modelo. Con un claro aire retro, este Fiat 500 X va destinado a los que tengan en las líneas y la estética su mayor preocupación.

Pero ojo porque, con la oferta que han puesto ahora en marcha desde Fiat, seguro que más de uno que lo había descartado anteriormente se lo piensa dos veces.

La oferta del Fiat 500X

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 14.773 euros. Es evidente que no estamos ante los precios de un Dacia Duster, per también lo es que este 500X es mucho mejor coche que le SUV rumano.

Para poder acceder a ese precio deberemos financiar un mínimo de 10.000 euros a 48 meses con la marca italiana. Haciéndolo, nos podremos beneficiar de esta oferta que llega con un descuento ya incluido de 5.473 euros.

Por lo que se refiere a su motor, la oferta va ligada a la mecánica de gasolina 1.0 Firefly T3 de 120 caballos de potencia. En cuanto a su equipamiento, siendo como es un modelo que destaca por encima del resto, llega muy bien dotado de serie. Lógicamente deberemos acudir a los acabados superiores para poder contar con lo último en tecnología de Fiat.

Un 500X que, a este precio, seguro que va sumar muchas más ventas de lo que lo ha hecho con anterioridad. En Mini, y en otras marcas, ya están temblando. Y tienen motivos para ello.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis angulo

    Muy buen coche pero un consumo excesivo

Cargando