Oferta: 5.960 euros menos. El SUV de Citroën que destroza el precio julio

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 03 de Julio de 2020. 17:53
Citroën
Citroën

Recientemente pudimos conocer la nueva generación del Citroën C4. Un nuevo modelo que sustituirá toda la gama actual del compacto francés y que llegará en forma de crossover coupé. Para su llegada, no obstante, todavía tendremos que esperar unos meses.

Citroen C4 2020
Citroen C4 2020

Una espera durante la que podemos echar un vistazo al actual Citroën C4 Cactus, que dispone de un descuento muy interesante durante este mes de julio. La firma francesa amplia la oferta que venía ofreciendo en los últimos meses. Atención.

Citroen C4 Cactus
Citroen C4 Cactus

La oferta de Citroën para el C4 Cactus

El Citroën C4 Cactus mezcla las bondades de un compacto y las de un SUV. Luce la carrocería d ellos primeros, pero la elevación de esta al suelo lo convierte en un modelo que compite también con los todocamino. Sus rivales directos son el Ford Focus Active o el Kia XCeed.

Entre sus virtudes tenemos un diseño exclusivo, un alto confort en la marcha y en su interior, una gama de motores muy eficiente y sus posibilidades de equipamiento.

Citroen C4 Cactus
Citroen C4 Cactus

Un modelo que en su versión de acceso tiene un precio oficial de 20.250 €. Sin embargo, según quecochemecompro.com, la firma gala descuenta hasta 5.960 euros, lo que nos deja un precio de partida de 14.290 €.

Mecánica para el C4 Cactus de acceso

El C4 en de entrada a la gama monta bajo el capó un motor de gasolina sobrealimentado de 1.2 litros PureTech, que ofrece una potencia de 110 CV y un par máximo de 205 Nm. Este bloque va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este C4 Cactus acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 197 km/h. La firma anuncia un consumo medio es de 4,6 litros cada 100 km según el ciclo WLTP.

Equipamiento del Citroën C4 Cactus de entrada

El C4 en de entrada incluye con el acabado Live. Este cuenta en su interior con fijaciones ISOFIX en plazas laterales traseras, toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros secuenciales y anti pinzamiento, iluminación interior delantera y trasera, volante regulable en altura y profundidad, guantera 'Top Box' de gran capacidad y tapicería en 'Tejido Mica Grey' con salpicadero 'Stone Grey

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *