7.000 euros menos. BMW lanza esta oferta en julio para su top ventas

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 03 de Julio de 2020. 14:28
BMW
BMW

La nueva generación del BMW Serie 4 no tardará en llegar a los concesionarios. En unos meses ya veremos las primeras unidades circulando por las calles europeas. Un modelo que llegará a aun precio que no será para todos los bolsillos. Por eso es interesante la oferta que la firma alemana dispone sobre la versión actual. Si te interesa, sigue leyendo.

La promoción es para la variante Gran Coupé, una berlina premium de cuatro puertas que ofrece un alto grado de confort, unas sensaciones únicas al volante y una altísima calidad en sus materiales y acabados.

BMW Serie 4 Gran Coupe
BMW Serie 4 Gran Coupe

Entre sus competidores tenemos el Volvo S60, el Mercedes Clase C o el Audi A5 Sportback.  Aunque ninguno cuenta con un descuento de hasta 7.000 euros como el que dispone BMW este mes de julio, según anuncia quecochemecompro.com. Una rebaja que nos deja el modelo de acceso, cuya tarifa oficial es de 42.900 euros, por un precio de partida de 35.900 euros.

Así es el BMW Serie 4 Gran Coupé de acceso

El BMW Serie 4 Gran Coupé de acceso es el 420i. Se mueve con un propulsor tetracilíndrico de 2.0 litros, que desarrolla 184 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Todo ello va asociado a un sistema de tracción trasera y una transmisión manual de 6 velocidades.

Con este bloque, el Serie 4 420i acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 236 km/h y consume una media de 5,8 l/100 km.

Serie 4 Gran Coupe
Serie 4 Gran Coupe

Equipamiento para el BMW Serie 4 Gran Coupe 420i

Entre su equipamiento, este BMW incluye reposabrazos delantero deslizable, climatizador automático bizona, alfombrillas de velours, cierre centralizado automático y sistema de carga variable, reproductor de CD frontal y dispositivo Bluetooth manos libres con interfaz USB.

Serie 4 Gran Coupé
Serie 4 Gran Coupé

En seguridad y ayudas a la conducción contamos con llamada de emergencia inteligente, BMW 'TeleServices', servicios 'BMW ConnectedDrive', sensor de lluvia con accionamiento automático de luz de cruce, faros antiniebla en técnica LED, control de presión de neumáticos y desactivación del airbag del acompañante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *