Es Noticia
El Alfa Romeo Stelvio revienta el precio en julio: ¡La oferta del mes!

El Alfa Romeo Stelvio revienta el precio en julio: ¡La oferta del mes!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Alfa Romeo
Alfa Romeo

Alfa Romeo estrena el mes de julio con una oferta descomunal sobre uno de sus modelos más deseados. Por un precio de generalista, podrás tener un SUV premium con un motor muy potente y un equipamiento hasta arriba.

El todocamino en oferta es el Stelvio. Este SUV mediano de estética coupé pronto recibirá un lavado de cara, con algunas modificaciones. Y mientras tanto, la firma italiana ya está haciendo limpieza de stock con descuentos muy interesantes. Por ejemplo, el que te contamos a continuación.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Así es el Stelvio de acceso

El modelo de acceso a la gama se mueve con un motor tetracilíndrico diésel 2.2 que desarrolla 150 CV y 450 Nm de par motor. Este bloque va asociado a un cambio automático de 8 relaciones y un sistema de tracción trasera.

Con este bloque, el Stelvio de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 km/h. La firma italiana anuncia un consumo de 4,7 l/100km.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Este Alfa Romeo viene con el acabado básico, el Stelvio. Incluye sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, arranque por botón, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, faros bi-xenón, bluetooth, puerto USB, ordenador, control de crucero, volante en piel, etc.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

La oferta de Alfa Romeo para el Stelvio

Todo ello tiene una tarifa oficial de 47.795 euros. Sin embargo, este mes, según quecochemecompro.com, la marca rebaja hasta 12.932 €, dejando un atractivo precio promocional de salida de 34.563 €.

Y si no te convence, siempre puedes esperar a que salga la nueva versión, o escoger alguna de sus alternativas. Por ejemplo, el Audi Q5, el BMW X3, el BMW X4, el Lexus NX o el Mercedes-Benz Clase GLC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando