Es Noticia
15.355 euros. El SUV más barato de Jeep. Y es por esta oferta

15.355 euros. El SUV más barato de Jeep. Y es por esta oferta

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Jeep son muy conscientes de su necesidad de ampliar sus ventas en España. Y es que, si bien es cierto que es una marca muy bien valorada, sus modelos no acaban de arrancar. Al menos todos.

Hay excepciones, como es el caso del Renegade, un SUV de reducidas dimensiones con un diseño muy característico y muy buenas prestaciones. Eso sí, por mucho que este Renegade sea un modelo ‘diferente’, la competencia que tiene no es que sea menor.

Grandes nombres como el Peugeot 2008, el Seat Arona o el Renault Captur se llevan buena parte del mercado. Es por eso que desde la marca americana optan de vez en cuando por diseñar ofertas atractivas.

La oferta del Jeep Renegade

En este caso, la que han diseñado ahora para su Renegade es de esas que te van a dejar con la boca abierta. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 15.355 euros.

Un precio que llega sujeto a las condiciones de financiación y que lo hace, además, con un descuento ya incluido de, ojo, ni más ni menos que 6.695 euros. El modelo ofertado es el más básico de la gama, pero ello no implica que sea un Renegade que no llegue bien dotado.

En cuanto a su motor, lo hace con un 1.0 de gasolina de 120 caballos de potencia con tracción trasera. Su media de consumo es de unos 5.7 litros a los cien kilómetros. Por lo que respecta a su acabado y su equipamiento, llega bien dotado de serie.

Eso sí, como suele ser habitual, deberemos optar por ir a por los acabados superiores para poder contar con lo último en tecnología de Jeep. En cualquier caso, esta oferta a este precio bien puede ayudar a que el Renegade, el SUV más barato de Jeep, despegue del todo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando