8.150 euros. El mayor descuento de Citroën es para este SUV

Un contenido de:
Leire Lobato

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 18:53
Citroën
Citroën

El plan MOVES  aprobado por el congreso esta semana hace que estemos en el mejor momento del año para renovar coche y hacernos con un modelo electrificado. Recuerda que si tienes un coche para achatarrar de más de 10 años y el modelo elegido es un modelo eléctrico de baterías que cueste menos de 45.000 euros, la ayuda puede llegar hasta los 5.500 euros. Si quieres conocer los detalles puedes echar un vistazo a este artículo publicado recientemente en ElDesmarque.

Dicho esto, una de las mejores opciones con la que te puedes hacer estos días es el Citroën C5 Aircross PEHV. El modelo francés destaca por su confort en la marcha, su versatilidad, las posibilidades de equipamiento y personalización, y por sus precios asequibles pese a ser un híbrido enchufable. Y compite con modelos como el Kia Niro PHEV, el Ford Kuga PHEV o el Opel Grandland X PHEV, entre otros.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Un modelo que en su versión de acceso tiene una tarifa oficial de 42.700 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.comCitroën rebaja hasta 8.150 € durante este mes de abril, dejando un precio de partida de 34.550 €. La oferta exige financiar.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Así es el Citroën C5 Aircross PHEV promocionado

El modelo de acceso a la gama del C5 Aircross híbrido enchufable monta un motor de gasolina 1.6 PureTech que desarrolla 180 CV de potencia. Se asocia a un motor eléctrico de 110 CV, y en conjunto arrojan 225 CV y 360 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones e-EAT8 y a un sistema de tracción delantera.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

El motor eléctrico se alimenta de una batería de 13,2 kWh de capacidad que permite recorrer unos 50 km en una velocidad máxima de 135 km/h en modo totalmente eléctrico, según el ciclo WLTP. Lleva la etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico.

En cuanto a equipamiento, ambas versiones incluyen climatizador, techo solar panorámico, asientos térmicos y eléctricos, instrumentación configurable, detector de objetos en ángulo muerto, Head Up Display, portón automático, acceso y arranque sin llave, cámara posterior 180º, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *