La oferta más bestia para el nuevo Seat León revienta el precio como nunca

Un contenido de:
Leire Lobato

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 21:14
Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

El nuevo Seat León a está aquí. El compacto español estrenó generación el pasado 28 de enero y vio afectados sus planes con el estallido de la pandemia del coronavirus. Pero con la desescalada finiquitada en casi toda España, ha llegado el momento del nuevo León.

El popular modelo de la firma con sede en Martorell no ha variado mucho su aspecto, pero si ha mejorado en todos los aspectos a su antecesor. Cuenta con mejor calidad en sus materiales y acabados, una gama de motores muy eficientes y un nivel de conectividad nunca visto en Seat. Y compite con modelos como el Audi A3, el Volkswagen Golf o el Peugeot 308.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

La oferta de Seat para el León

Un modelo cuya versión de acceso se sitúa en los 21.560 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, este mes está disponible a un precio promocional de 15.900 euros. Es decir, Seat ofrece un descuento de hasta 5.660 euros.

Mecánica y equipamiento para el Seat León de acceso

La oferta es para el Seat León que monta un propulsor tetracilíndrico de gasolina de 1.0 litros TSI que desarrolla 90 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el León de acceso alcanza los 183 km/h y acelera el 0 a 100 km/h en 12,7 segundos, y todo esto acompañado de un gasto medio de 4,6 L/100, según el ciclo WLTP.

En equipamiento, incluye el acabado Reference Launch Pack. Cuenta, entre otros detalles, faros LED, control y limitador de velocidad, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, puerto USB, bluetooth, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, llantas de aleación de 16 pulgadas, detector de objetos en ángulo muerto, sensor de parking trasero, faros antiniebla LED, acceso sin llave, arranque por botón, asiento posterior abatible por partes, cámara de  visión posterior, etc.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *