Es Noticia
29.900 euros. El SUV de Lexus que tiene al Toyota RAV4 contra las cuerdas

29.900 euros. El SUV de Lexus que tiene al Toyota RAV4 contra las cuerdas

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es que sea precisamente ningún secreto que el Toyota RAV4 uno de los modelos que está arrasando en los últimos años. El SUV japonés ha sabido posicionarse mejor que nadie en el segmento de los SUV híbridos y se sitúa en lo más alto de las listas de más vendidos.

Pero ojo porque no es otra que Lexus, la marca premium precisamente de Toyota, la que parece dispuesta a ponerle la cosas difíciles al RAV4. Y es que, por mucho que sean marcas hermanas, la lucha entre ellas sigue estando encima de la mesa.

En este caso, Lexus ha optado por rebajar el precio de su SUV híbrido más exitoso, el UX, hasta tal punto que puede competir de tú a tú con el RAV4. Para muchos, ha puesto a Toyota contra las cuerdas.

La oferta del Lexus UX

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Lexus UX más sencillo por 29.900 euros. Un precio que llega ya con un descuento aplicado de 4.400 euros. Teniendo en cuenta que el RAV4 híbrido parte desde los 33.650 euros, muchos ven en este Lexus una alternativa más que interesante.

El motor que va unido a esta oferta es un híbrido no enchufable 2.0 que entrega 184 caballos de potencia y que marca un consumo medio de 4.5 litros a los cien kilómetros. Eso sí, como bien saben los que ya tienen un Lexus, es su equipamiento el que marca la diferencia.

En este caso, este UX puede llegar a contar con tapizado en piel, navegador integrado, alerta de cambio de carril con mantenimiento, lector de señales de tráfico, sistema de visión 360º,cargador de móviles sin cables, asientos térmicos, Head Up Display, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, detector de peatones y fatiga, faros Bi-LED inteligentes, acceso sin llave y techo solar.

Por la diferencia de precio, hay quien ya da por hecho que este UX, con esta oferta, va a robarle más de una venta a su ‘primo’ en Toyota, el RAV4.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ernesto Lacruz Vanacloig

    Ése precio ya estaba hace 10 meses, pero no dicen que es si lo financias,con lo cual el precio se va a los 37000€

Cargando