Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Cambio radical. El nuevo Volkswagen Tiguan es “¡irreconocible!”. Revolución total

Un contenido de:
Antonio García

Volkswagen sabe que tiene en su Tiguan el equivalente al Golf en el segmento de los SUV: su buque insignia. Y es que, siendo como es un SUV que se mueve entre el terreno de los generalistas y los premium, el Tiguan se ha consolidado.

No es ningún secreto que la marca germana ya está en la última fase del lavado de cara que llegará en los próximos meses. Sin embargo, parece ser que en Estados Unidos ya se empieza a hablar de las características de la nueva generación.

Una nueva generación que no debería llegar antes de 2022 y que ya ha visto como, de la mano de Nikita Chuiko, han aparecido algunos bocetos.

El cambio radical del Volkswagen Tiguan

Ha sido la edición americana de Motor1.com la que ha desvelado, al margen de la probable fecha de llegada de la nueva generación, que ésta tendrá aires de coupé. Eso es lo poco que ha necesitado Chuiko para diseñar estos bocetos publicados en la web rusa Kolesa.ru.

Una recreación en la que el diseñador ha querido plasmar lo que, en su opinión, bien podría ser el nuevo Tiguan. Se hace evidente el corte más coupé y crossover de este nuevo SUV que, cómo no, ha generado muchos comentarios en las redes.

Y es que, si bien es cierto que el actual Tiguan está teniendo mucho éxito, también lo es que hay quien desea que este modelo tenga un aire más deportivo. En este sentido, el Tiguan diseñado por Chuiko cumple con las expectativas.

O al menos eso parece viendo los comentarios que ya vuelan por las redes y por los foros. “Este Tiguan sí que es brutal”, “Irreconocible”, “Parece una versión sport, pero ojo porque si es así lo va a petar”, “Ojalá en Volkswagen hayan visto este diseño” o “ya estoy empezando a ahorrar” son algunos de ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *