Revolución. El nuevo SUV de Jeep que llega a España. Lo nunca visto

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 17:19
TemasJeep

Más vale tarde que nunca. Eso es lo que deben de haber pensado los fans de Jeep al ver uno de los bocetos de los que será su nuevo SUV. Y es que la marca americana ha sido, en contra de todo pronóstico, una de las grandes perjudicadas por el auge de este tipo de carrocerías.

Jeep siempre ha diseñado y fabricado modelos con una clara tendencia off road. No todos ellos eran 4x4, pero sí que podían considerarse todoterreno. Es por eso que, cuando ya se hizo evidente que las grandes marcas iba a apostar por la carrocería tipo SUV, muchos apostaron por Jeep.

Una apuesta que no fue acertada. Y es que, por el motivo que sea, los modelos de la marca estadounidense no han acabado de tener buena recepción en nuestro país. Existen excepciones como el Renegade y el Wrangler, pero el Cherokee y el Gran Cherokee han quedado en el olvido.

La revolución de Jeep

Es por eso que ahora Jeep parece dispuesta a romper con esta mala racha. Y para ellos han decidido diseñar y fabricar un modelo que, sobre todo en cuanto a su diseño, es toda una revolución.

Como bien podemos ver en la página de Facebook de Avarvarii, Jeep ya tiene muy avanzando su nuevo proyecto: el Jeep Grand Wagoneer. Estamos ante un SUV premium destinado a aquellos que no le teman a las carreteras no asfaltadas y lo que busquen tener un modelo que atrape a primera vista.

Un modelo que llegará al mercado a finales del próximo año y con el que la marca americana pretende dar ese paso adelante definitivo que tanto se le reclama desde hace muchos años.

Desde luego, parece evidente viendo este nuevo SUV, que los americanos no han querido seguir por el mismo camino sino que han decidido hacer borrón y cuenta nueva. Ojo con este Gran Wagoneer que apunta alto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *