Es Noticia
Increíble. El nuevo Porsche Macan apunta a top ventas. Atención al cambio radical

Increíble. El nuevo Porsche Macan apunta a top ventas. Atención al cambio radical

DMQ
Foto autor
Antonio García

Por mucho que marcas muy premium como son Porsche, Ferrari o Lamborghini jueguen en otra liga en cuanto al mercado de los automóviles, al final todas buscan la ventaja sobre el resto.

En este sentido, como estamos viendo en los últimos meses, casi la totalidad de los fabricantes están optando por ir a por modelos cien por cien eléctricos. Son los motores del futuro y, en algunos casos ya, del presente.

Es por eso que Porsche, por muy marca top que sea, al fin y al cabo lo que busca es ser una de las más vendidas en su categoría. Es por eso que no se ha querido descolgar y ya están trabajando los alemanes en un nuevo proyecto que apunta a bombazo.

El nuevo Porsche Macan

Y ese no es otro que el nuevo Macan. Un Macan que, si bien es cierto que ya está teniendo éxito con su actual generación, con la nueva puede que arrase. Entre otras cosas porque el cambio de diseño y, sobre todo, de mecánica, es más que importante.

Como suele ser habitual en estos casos, no ha sido otro que el ilustrador y diseñador Avarvarii el que ha colgado en su página de Facebook las imágenes del nuevo Macan eléctrico. Un modelo que, eso sí no llegará hasta 2022.

Sin embargo, en Porsche pueden estar tranquilos. Entre  otras cosas porque, si echamos un ojo a los comentarios que han generado estas imágenes, parece evidente que los germanos “la han clavado”, como apuntan muchos.

Es precioso”, “Espectacular”, “Es cierto que el color no es el más bonito, pero el diseño me parece fantástico”, “No me lo podré comprar ni ahorrando toda mi vida, pero es evidente que es un cochazo”, “Me parece un gran acierto” o “Este Macan sí que va a marcar las diferencias” son algunos de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando