El Mercedes GLA más barato dispara las ventas en España por este precio final

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 30 de Junio de 2020. 19:20
Mercedes GLA 2020
Mercedes GLA 2020

El año 2013 fue muy importante en Mercedes. Ese año nació el primer SUV compacto de la firma alemana, el Mercedes GLA. Un todocamino que acaba de estrenar su segunda generación y lo ha hecho con más fuerza que nunca.

El nuevo Mercedes GLA llega con un diseño muy actual. Mejora en su habitáculo a su antecesor, así como en su versatilidad. Y también con una dotación tecnológica muy importante. Cuenta con lo último del fabricante alemán.

Mercedes GLA
Mercedes GLA

La opción más barata para el Mercedes GLA

Un modelo que probablemente esté en tu lista de opciones si estás buscando un SUV premium. Y si es así, estarás preguntándote cuál es la opción más económica de la gama. Una duda que te desvelamos a continuación.

Si lo que buscas un modelo gasolina, el modelo de acceso a la gama es el GLA 200, con el motor gasolina de 163 CV. Registra un consumo de 6,6 litros cada 100/km. Y su precio es de 40.800 euros.

En diésel, la opción más asequible es el Mercedes GLA 200 d, con 150 CV. Consume 5,3 litros cada 100 km. Y tiene un precio de 41.125 euros.

Mercedes GLA
Mercedes GLA

En equipamiento, ambos incluyen de serie climatizador, los faros LED, el sistema multimedia MBUX con dos pantallas de 7 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas y el portón del maletero eléctrico.

Alternativas al Mercedes GLA

Comparándolos con sus competidores, tenemos el BMW X1, que con un bloque diésel de 150 CV cuesta 34.950 euros, y con un gasolina de 192 CV se sitúa en los 40.650 euros. Otra opción es el Range Rover Evoque, que con el motor diésel de 150 CV tiene un precio de 40.610 euros. Sin olvidar el Lexus UX, que por 34.300 euros tendremos nada menos que un motor híbrido.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. David

    Buen día cuanto es el precio del vehiculo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *