Igual que el Mercedes AMG: Skoda copia esto para su SUV de moda

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 30 de Junio de 2020. 09:53

En Skoda han anunciado una serie de novedades de cara a los próximos meses que han dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta. Por un lado porque buena parte de estas novedades llegan en el apartado de motores.

La marca checa quiere dar un impulso a sus mecánicas en cuanto a la reducción de emisiones y serán varios los modelos que verán modificadas sus gamas. Llegará, por ejemplo, una versión diésel más potente que producirá menos emisiones en el Superb o un nuevo motor diésel para el Karoq. En cuanto al Scala y al Kamiq, adaptarán sus motores a las normativa Euro 6d.

El volante de Skoda

Sin embargo, más allá de las novedades en cuanto a los motores, un detalle que ha llamado mucho la atención han sido los volantes. Y es que Skoda ha anunciado también que, al margen de cambios en los motores, también llegarán mejoras en cuanto a equipamiento y diseño en sus interiores.

En este caso, la imagen del nuevo volante del Kodiaq, uno de los SUV que puede presumir de tener una de las mejores relaciones calidad precio del mercado, ha sido la que más ha llamado la atención.

Entre otras cosas porque, como bien se aprecia en ella, parece que Skoda se ha tomado muy en serio la voluntad de dotar a sus modelos de una aire más deportivo. Es más, son varios en las redes sociales los que, quizás dejándose llevar por la emoción, apuntan que este tipo de volante es igual que el del los Mercedes AMG.

Quizás no sea para tanto, pero sí que es evidente que tiene un aire de deportivo que, leyendo muchos comentarios en las redes, ha arrasado. Falta saber ahora en qué acabados se introducirá esta variante. Parece lógico pensar que será en los más costosos y equipados.

Sin duda alguna, un nuevo paso delante de Skoda que, tanto en su Kamiq, el SUV de moda en España, como en el resto de su gama, está echando el resto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *