20 euros al mes. El SUV de Peugeot con la oferta más bestia del verano

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 29 de Junio de 2020. 23:31
Peugeot
Peugeot

Este verano se ha convertido en el mejor momento para estrenar coche. Entre las ayudas que el Gobierno de Pedro Sánchez anunció hace unos días para la compra de automóviles y las numerosas ofertas que ofrecen muchas marcas para recuperar las ventas perdidas durante el confinamiento por el coronavirus, será difícil hacerse con un coche a un precio más asequible los que se pueden encontrar estos días.

Por ejemplo, atención a la promoción que lanza Peugeot. La firma francesa posibilita comprar un 2008 por 20 euros al mes. Obviamente, la oferta tiene truco, pero sigue siendo la mejor oportunidad para hacerte con un ejemplar del SUV compacto galo.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Así es el 2008 por 20 euros al mes

El modelo en oferta es el Peugeot 2008 que se mueve con un propulsor de gasolina tetracilindrico de 1.2 litros PureTech, que desarrolla 120 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con esta configuración, este 2008 acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,6 litros cada 100 km.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

El modelo en promoción incluye el acabado Active. Entre otros detalles, cuenta con aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, control de crucero, lector de señales de tráfico o alerta por cambio de carril involuntario.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

La letra pequeña de la oferta de Peugeot

Vayamos con la promoción de Peugeot. Efectivamente, por 20 euros al mes tendrás un 2008. Pero serán 6 cuotas por esta cantidad, hasta 2021. A partir de ahí estas suben hasta los 240 euros al mes, siendo 41 las mensualidades a pagar, para finalmente abonar una cuota final de 10.863 euros, con un TAE del 7,41%.

La cifra final a pagar es de 20.823 por un modelo cuya tarifa oficial es de 20.600 euros. Como decíamos, la mejor oportunidad para comprarte un Peugeot 2008.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *