Menos de 21.000 euros. El SUV de Skoda con un descuento de 5.000 euros

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 29 de Junio de 2020. 11:00
TemasSkoda

Si tu idea es ir a por un SUV de Skoda, estas de enhorabuena. Entre otras cosas porque no es otro que el Karoq, uno de los mejores modelos de la marca checa, el que llega ahora con una oferta que lo deja en menos de 21.000 euros.

Un Karoq que, pese a luchar en el segmento más complicado, el de los SUV de tamaño medio, va creciendo cada vez más. De la mano de Volkswagen, con un diseño sobrio y elegante y una excelente relación calidad precio, este SUV va al alza.

De hecho, no son pocos los que lo ponen a la altura del Seat Ateca, con quien comparte muchos elementos o incluso el Nissan Qashqai, el rey del segmento. Con la oferta que han lazado ahora desde Skoda, seguro que las diferencias con el modelo japonés en cuanto a las ventas se reducirán sustancialmente.

La oferta del Skoda Karoq

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Karoq más sencillo por tan sólo 20.800 euros. Un precio que está ligado a las condiciones de financiación del modelo y que llega con un descuento ya aplicado de, ojo, 5.370 euros.

Es evidente que deberemos acudir a las versiones superiores para contar con los mejores acabados y con los motores más potentes. Pero ojo porque esta oferta llega con un Karoq muy bien dotado de serie.

En cuanto a su mecánica, cuenta con un 1.0 TSI de gasolina de 115 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.3 litros a los cien kilómetros. Por lo que se refiere al equipamiento, cuenta de serie con sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, llantas de aleación, sensor de luz y lluvia, ordenador, control de crucero, bluetooth, USB climatizador de dos zonas, cámara posterior y sensor de parking.

Un SUV de tamaño medio, completo, eficiente, con la garantía y el buen hacer de una marca como Skoda y con un equipamiento mas que destacable por un precio que muchos consideran, cómo no, una ganga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *