Bomba muy gorda. Destapado lo impensable del Mazda 3. España patas arriba  

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 29 de Junio de 2020. 11:59

Ojo porque a más de uno le ha cambiado la cara la ver el último teaser presentado por Mazda. Y es que la marca japonesa ha lanzado un vídeo de apenas unos segundos de duración en el que aparece la fecha de 7 de julio de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestros artesanos han creado un diseño pensado para emocionarte al volante.

Una publicación compartida de Mazda España (@mazdaespana) el

En las imágenes no aparece ningún modelo en concreto, pero sí que se oye de fondo un motor potente. Si bien es cierto que aún no hay confirmación oficial, son varias las informaciones que apuntan que el protagonista de todo no es otro que el Mazda 3.

Un Mazda 3 que, como bien saben los que ya tienen uno y, sobre todo, lo que desean hacerse con uno, es uno de los compactos del momento. Bien, parece ser que ahora llegará una versión más potente y deportiva de este “precioso” modelo.

La bomba del Mazda 3

Cuentan desde Estados Unidos que, gracias a una información conseguida y publicada en Jalopnik, un informe de un concesionario de Mazda apunta que llegará una versión denominada Mazda 3 HB PP Turbo.

En este sentido, HB se refiere a la carrocería de cinco puertas, PP al acabado Premium Plus y Turbo, cómo no, al motor. Una mecánica que, según apuntan varias publicaciones, podría ser un 2.5 SkyActive que entregue un total de 250 caballos de potencia.

En cuanto a la transmisión, todo apunta a que será automática de seis velocidades y que llegará acompañada de una tracción a las cuatro ruedas. De momento, eso sí, deberemos esperar unos días más para ver si estas informaciones van por el camino correcto o no.

En cualquier caso, ya sea este motor exacto u otro, lo que parece evidente es que Mazda va a presentar un Mazda 3 más deportivo, con lo que todo indica que las ventas de este compacto japonés se dispararán. Muchos, cómo no, ya están impacientes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *