Es Noticia
7.553 euros. La mayor rebaja de Renault. Y alucinarás con el modelo

7.553 euros. La mayor rebaja de Renault. Y alucinarás con el modelo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Renault
Renault

Renault no se ha quedado atrás en las ofertas que muchas de las maras de automóviles han dispuesto estos días para paliar las pérdidas sufridas durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Y aunque la mayoría de veces los que llaman la atención suelen ser los más populares como el Clio, el Mégane, el Captur o el Kadjar, no hay que olvidar otros modelos de la firma francesa menos vistos pero no por eso menos recomendables. Todo lo contrario.

El Renault Talisman Sport Tourer, por ejemplo, es un excelente compañero de viaje para toda la familia. Es la apuesta de Renault en el segmento D y uno de los modelos más equilibrados en la relación calidad precio.

Renault Talisman Sport Tourer
Renault Talisman Sport Tourer

Destaca por su espacio interior, con 574 litros de capacidad en el maletero, la calidad de sus materiales y acabados, y por la eficiencia de sus motores. Compite con modelos como el Peugeot 508 SW o el Ford Modeo Sportbreak.

La oferta de Renault para el Talisman Sport Tourer

Un modelo que empieza en los 32.720 euros para la versión de acceso. Sin embargo, la marca gala dispone este mes de junio un descuento de7.553 euros, según quecochemecompro.com. La promoción exige financiar, pero estamos un descuento importante como este no se puede dejar escapar. No lo volverás a ver muchas veces. Y recuerda que aún puedes rebajar más el precio si te acoges a alguna de las ayudas del estado para la compra de automóviles.

Renault Talisman Sport Tourer
Renault Talisman Sport Tourer

Además, la fábrica lanza estos días la promoción Renault Renove, en la que regala un año de seguro y permite no pagar hasta septiembre.

Mecánica y equipamiento para el Talisman Sport Tourer de acceso

El Renault Talisman Sport Tourer de acceso se mueve con un propulsor tetracilindrico diésel de 1.7 litros dCi que desarrolla 120 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el Talisman Sport Tourer de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos y alanza una velocidad máxima de 197 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,8 litros cada 100 km.

Renault Talisman Sport Tourer
Renault Talisman Sport Tourer

En equipamiento, el Renault Talisman Sport Tourer de acceso incluye el acabado Limited. Cuenta, entre otros detalles, con faros delanteros Full LED PURE VISION, retrovisores en color negro brillante, cristales traseros oscurecidos, logotipos específicos y unas llantas de aleación "Celsium" de 17 pulgadas, navegador con pantalla táctil de siete pulgadas, sistema MULTI-SENSE o tapicería y umbrales de puerta exclusivos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luciano caveiro

    Interesa

  2. Luciano blanco

    Interesa

Cargando