Oferta escandalosa: el BMW Serie 4 Gran Coupé tira la casa por la ventana

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 28 de Junio de 2020. 14:08
BMW Serie 4 Gran Coupé
BMW Serie 4 Gran Coupé

La nueva generación del BMW Serie 4, de la que te hemos hablado en alguna ocasión en ElDesmarque, está al caer. Una nueva generación que repetirá en sus tres tipos de carrocería: las de dos puertas Coupé y Cabrio, y la del sedán Gran Coupé de 4 puertas.

Una llegada para la que BMW ya se está preparando, empezando por la limpieza del stock actual. Y lo están haciendo con ofertas escandalosas como la que te contamos a continuación. Sin duda, su alguna vez te planteaste tener un BMW Serie 4 Gran Coupé, este es el momento.

BMW Serie 4 Gran Coupé
BMW Serie 4 Gran Coupé

La oferta de BMW para el Gran Coupé 

El BMW Serie 4 Gran Coupé es una berlina premium ideal para los que buscan confort, potencia y lujo por los cuatro costados. Genera sensaciones de deportividad y exclusividad a todo aquel que decide hacerse con uno de ellos. Destaca por la calidad de sus materiales y acabados, y por su confort en el habitáculo y en la marcha. Y compite con modelos como el Audi A5 Sportback o el Volvo S60.

Pero como suele ocurrir con BMW, no es un modelo que esté al alcance de todos los bolsillos. La gama empieza en los 42.900 de su versión de acceso. No obstante, BMW descuenta este mes 5.075 euros, lo que nos deja un precio de partida insuperable para el Serie 4 Gran Coupé  de 37.825 euros según quecochemecompro.com.

Mecánica para el S4 Gran Coupé de acceso

Por esta cifra tendremos un 420i, que se mueve con un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros, que desarrolla 184 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción trasera y una transmisión manual de 6 velocidades.

Con este bloque, el Serie 4 420i acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 236 km/h y consume una media de 5,8 l/100 km.

Equipamiento para el BMW S4 Gran Coupé 420i

Entre su equipamiento, este BMW incluye climatizador automático bizona, alfombrillas de velours, reposabrazos delantero deslizable, cierre centralizado automático y sistema de carga variable, reproductor de CD frontal y dispositivo Bluetooth manos libres con interfaz USB.

En seguridad y ayudas a la conducción contamos con llamada de emergencia inteligente, BMW 'TeleServices', servicios 'BMW ConnectedDrive', sensor de lluvia con accionamiento automático de luz de cruce, faros antiniebla en técnica LED, control de presión de neumáticos y desactivación del airbag del acompañante.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *