Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Seat que puedes llevarte por menos de 10.000 euros gracias a esta oferta

Un contenido de:
Leire Lobato

Si buscas un utilitario y te has impuesto los 10.000 euros como barrera, tienes varias opciones para escoger. El Dacia Sandero, el Fiat Panda o el Kia Picanto, entre otros, son muy buenas opciones. Pero también lo es el Seat Mii. Un modelo mejor terminado que los anteriores y que gracias a la oferta de la firma este mes puede ser tuyo por 9.990 euros. Si te interesa, sigue leyendo.

El Seat Mii, al margen de los anteriores, también compite con el Citroën C1 o el Hyundai i10, entre otros, pero estos ya están disponibles por un precio superior.

Seat Mii
Seat Mii

La oferta de Seat para el Mii

Destaca por su maletero de 251 litros, que no están nada mal para su categoría, por estar disponible en carrocería de tres y cinco puertas, por sus posibilidades de equipamiento y por su comportamiento dinámico.

Un Seat Mii que en su versión de acceso cuesta 12.690 euros, pero que este mes está rebajado en 2.700 euros, según quecochemecompro.com, dejando un precio de partida de 9.990 euros. Y no olvides que aún puedes rebajar más el precio si te acoges a alguna de las ayudas del estado para la compra de automóviles.

Mecánica y equipamiento para el Seat Mii de acceso

Por este precio tendremos un Seat Mii con un propulsor gasolina de 1.0 litros que desarrolla 75 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Mii de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 172 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,3 litros cada 100 km.

Seat Mii
Seat Mii

En cuanto a equipamiento, el Mii de acceso incluye el acabado Style Edition Plus. Este incluye climatizador automático, un equipo de sonido mejorado, elevalunas eléctrico y respaldos de la banqueta posterior abatibles en dos piezas, luces diurnas por LEDs, encendido automático de luces, sensor de lluvia, bluetooth, control de velocidad, sensor de parking trasero, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *