Locura. Ojo a la oferta: Jeep descuenta más de 22.000 euros a este top ventas

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 28 de Junio de 2020. 17:28
Jeep
Jeep

En Jeep también trabajan para recuperar el tiempo perdido durante el confinamiento. Y lo hacen manteniendo una de las promociones más interesantes de la gama. Ahora puedes tener uno de los SUV más deseados de la firma con un descuento de más de 22.000 euros.

Hablamos del Jeep Grand Cherokee. Un modelo de 5 plazas que hará las delicias de los amantes de las escapadas de fin de semana que no ponen reparos en su destino. Compite con modelos como el Audi Q8 o el Volvo XC90. Y destaca por su diseño robusto y elegante, sus capacidades off road y su marcado carácter premium.

Jeep Grand Cherokee
Jeep Grand Cherokee

Gama mecánica y equipamiento para el Jeep Grand Cherokee

La gama del Grand Cherokee, al margen del 6.2 V8 Hemi Trackhawk de 710 caballos de potencia,  gira en torno a un propulsor diésel 3.0 CRD que desarrolla 250 CV de potencia y 570 Nm de par máximo. Va asoiado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y a un sistema de tracción 4x4.

Con este bloque, el Cherokee acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 km/h. La firma anuncia un consumo de 7,9 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Entre su equipamiento de serie, el Jeep Grand Cherokee cuenta con múltiples airbags, control de tracción, asistencia de arranque en cuesta, control de descensos , control de tracción, mitigación electrónica del balanceo, encendido automático de luces, faros delanteros halógenos, faros antiniebla delanteros, luz antiniebla trasera, barra estabilizadora delantera y trasera, ordenador de a bordo o control de velocidad.

La oferta de Jeep para el Grand Cherokee

Sin embargo, el Grand Cherokee no es un modelo al alcance de todos los bolsillos. El modelo de acceso ya cuesta 70.420 euros.

Jeep Grand Cherokee
Jeep Grand Cherokee

Sin embargo, según quecochemecompro.com, la firma mantiene la oferta durante estos días, con un descuento de 22.240 euros, lo que nos deja un precio de partida de unos interesantes 48.180 euros. Y recuerda que todavía lo puedes ajustar un poco más si te acoges a alguna de las ayudas que el estado anunció la semana pasada para la compra de automóviles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *