Oferta de Mazda: de pagar hasta 46.800 euros a llevártelo por 26.100

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 28 de Junio de 2020. 10:48

En los últimos tiempos se ha notado un importante paso delante de Mazda en la calidad de sus vehículos. Se nota por ejemplo en el Mazda 3, pero sobre todo en su gama de SUVs. El CX-5 es uno de ellos.

El todocamino mediano japonés planta ara a rivales más experimentados como los Nissan Qashqai y Volkswagen Tiguan, y lo hace con virtudes como su completo equipamiento, la calidad en sus materiales y acabados y en su eficiente gama mecánica. Y también con su diseño, agresivo pero elegante.

Mazda CX-5
Mazda CX-5

La oferta de Mazda para el CX-5

Aunque si por algo destaca este mes el Mazda CX-5, es por la oferta que anuncia quecohemecompro.com y que si alguna vez pensaste en hacerte con uno, no puedes dejar escapar.

El modelo de acceso a la gama se sitúa en una tarifa oficial de 29.300 euros. Sin embargo, este mes de junio puede ser tuyo por un precio de partida de 26.100 euros. Un modelo por el que algunos llegan a pagar hasta 46.800 euros en su versión más completa. Y no olvides que aún puedes rebajar más el precio si te acoges a alguna de las ayudas del estado para la compra de automóviles.

Así es el Mazda CX-5 de acceso

El Mazda CX-5 de acceso a la gama se mueve con un propulsor gasolina de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros, que desarrolla 165 CV de potencia y 213 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a una caja de cambios manual de seis relaciones.

Con esta configuración, el Mazda CX-5 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,4 l/100 km.

Acabado del Mazda CX-5 de la oferta

En equipamiento, este CX-5 de entrada a la gama incluye el acabado Origin, que incluye elementos como climatizador, llantas de aleación, control de crucero o sistema de audio con pantalla de siete pulgadas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *