Es Noticia
El precio del Seat Ateca es de escándalo: la oferta nunca vista

El precio del Seat Ateca es de escándalo: la oferta nunca vista

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat Ateca
Seat Ateca

Recientemente te hablábamos en ElDesmarque de la llegada del lavado de cara del Seat Ateca. El SUV mediano español llega a la mitad de ciclo de su primera generación, estrenada en 2016, lo y hace con importantes cambios en su exterior y su interior.

Un nuevo modelo que todavía tardará unos largos días en llegar a los concesionarios. Pero de momento todavía es posible adquirir el modelo actual. Y hacerlo con los descuentos más escandalosos que ha dispuesto para el Ateca a lo largo de su trayectoria. Si te interesa, sigue leyendo.

Así es el modelo de acceso a la gama del Ateca

La gama del Seat Ateca empieza con un motor gasolina de 1.0 litros TSI que desarrolla 115 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Va ligado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, este Seat Ateca acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,4 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Seat Ateca
Seat Ateca

En equipamiento, el modelo de acceso lleva el acabado Reference Go. En los modelos actuales ya incluye llantas de aleación de 16", aire acondicionado, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, luces delanteras y traseras de lectura, ordenador de abordo con pantalla TFT, toma 12V en parte delantera, asientos delanteros confort, volante multifunción en piel, conectividad Bluetooth y puerto USB y Aux-In en consola central.

Suma en seguridad y ayudas múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), bloqueo electrónico de diferencial, asistente de arranque en pendiente, detector de fatiga, inmovilizador electrónico, Seat 'Front Assist', sensor de presión de neumáticos, luz antiniebla trasera, luz de marcha diurna, cierre centralizado con control remoto, freno de mano eléctrico, luces halógenas y luces diurnas con tecnología LED y Start/Stop.

Seat Ateca
Seat Ateca

La oferta para el Seat Ateca

Todo ello tiene una tarifa oficial de 24.870 euros. Sin embargo quecochemecompro.com anuncia un descuento de 5.580 euros, lo que nos deja un precio de partida de solo 18.700 €.

La rebaja exige financiar con la firma, pero es una muy buena oportunidad para hacerte con un Ateca de la forma más económica y cómoda posible. Y no olvides que aún puedes rebajar más el precio si te acoges a alguna de las ayudas del estado para la compra de automóviles.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Carlos R. S.

    A mi no

  2. José Carlos

    A mi no

  3. Carlos

    A mi no

  4. Nerio Armando Aispuro Ojeda

    Me interesa

Cargando