Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

17.750 euros. El SUV de Nissan más barato. Y es por esta oferta

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Nissan
Nissan

En Nissan se han propuesto firmar un verano de lo más productivo. La firma tiene claro que tiene que pisar el acelerador si quiere recuperar las ventas perdidas durante los meses de confinamiento. Y lo hace con ofertas como la que te contamos a continuación para el Nissan Juke.

Desde su llegada al mercado, el nuevo Nissan Juke no ha dejado de enamorar a propios y extraños. Cuenta con un diseño especial y exclusivo, agresivo pero elegante, con una línea más aerodinámica de la que mostraba su primera generación.

Nissan Juke
Nissan Juke

El Juke también ha mejorado notablemente en equipamiento y a nivel tecnológico. Asimismo, supera a su antecesor en 4,5 centímetros de largo3,5 cm de ancho y 3 cm de alto. Y también en su maletero, que aumenta en 68 litros, llegando hasta los 422 litros de carga.

Compite con otros SUV compactos como el Seat Arona, el Renault Captur o el Peugeot 2008. Aunque ninguno de ellos cuenta con una oferta como la que dispone Nissan este mes de junio para el Juke. Si te interesa sigue leyendo.

Nissan Juke
Nissan Juke

Así es la gama del Nissan Juke

La gama del Juke se configura con el motor gasolina de cuatro cilindros de 1.0 litros DIG-T que desarrolla 117 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Son este bloque, alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. La firma anuncia un consumo medio de 4,9 l/100km.

Nissan Juke 2020
Nissan Juke 2020

Por otro lado, todos los modelos incluyen de serie en su equipamiento llantas de aleación, pantalla multimedia de ocho pulgadas con Apple CarPlay  navegador, cámara posterior, iluminación ambiental, altavoces Bose en los reposacabezas, faros LED, reconocimiento de señales, control de crucero o frenada de emergencia.

La oferta de Nissan para el Juke

Con todo, el Juke de acceso tiene una tarifa oficial de 20.350 euros. Pero quecochemecompro.com anuncia un descuento este mes de hasta 2.600 €. Es decir, podemos tener un Juke por un precio de partida de 17.750 €. La oferta exige financiar con RCI Banque SA. Pero recuerda que aun puedes rebajar más el precio si te acoges a alguna de las ayudas que el Gobierno anunció la semana pasada.

5 comentarios

  1. Teresa Besteiro Bascuas

    Yo esperando un juke desde diciembre 😬

  2. Teresa

    Yo esperando un juke desde diciembre 😬

  3. Antoni perez

    Sino quieren fabricar aquí que tampoco vendan. NISSAN NO SE CIERRA

  4. Alfredo Guzman

    Deberia de bajar más pues la competencia se bajarán en un 50% uds. Desiden

  5. Manuel

    No me compro un Nissan ni de broma!! La fiabilidad no son buenas fallan más que una escopeta de feria y un Renault lo mismo

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando