Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Increíble: el SUV de Citroën rebajado que sale por 10.990 euros

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

citroen.jpg
citroen.jpg

Si estás pensando en estrenar coche este verano, has ido a dar con el sitio perfecto. Atención al descuento que ofrece Citroën para uno de sus top ventas y que lo deja a precio más propio de Dacia. El fabricante francés ha decidido tirar la casa por la ventana con el C3 durante estos días. Eso sí: date prisa porque la oferta es para este mes de junio.

El Citroën C3 compite con modelos como el Peugeot 208, el Opel Corsa o el Seat Ibiza. Y lo hace con virtudes como su espacio interior, su diseño particular y sus posibilidades de equipamiento. Y también por sus precios ajustados.

Citroen C3
Citroen C3

La oferta de Citroën para el C3

La gama empieza en los 14.800 euros, que ya es un precio muy correcto para lo que ofrece pese a ser la versión de acceso. Pero atención, porque según quecochemecompro.com, Citroën descuenta hasta 3.810 € en nuestra compra, dejando un precio de partida de solo 10.990 €. La promoción exige financiar con la marca, pero nunca tendrás un C3 tan barato y en tan cómodos plazos.

Citroen C3
Citroen C3

Mecánica y equipamiento para el Citroën C3 de acceso

Por este precio tendremos un Citroën C3 con un motor gasolina tetracilíndrico de 1.2 litros, que desarrolla 82 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de cinco relaciones.

Con este bloque, este C3 acelera de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 169 km/h. La firma anuncia un consumo  medio de 4,2 l/100km, según el ciclo WLTP.

El C3 en oferta incluye el acabado Live. alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, elevalunas eléctricos, cierre con mando, aire, ordenador de viaje, pantalla táctil de 7", kit manos libres con sistema Bluetooth y sistema de audio MP3 con especialización de sonido 'Arkamys', etc.

Citroën C3 Aircross
Citroën C3 Aircross

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando