9.650 euros menos. El SUV de Skoda con la mayor oferta

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 26 de Junio de 2020. 19:25
TemasSkoda

Son muchas las marcas que con la llegada de los SUV han visto cómo sus ventas mejoraban. Skoda es, desde luego, una de ellas. Y es que los checos, de la mano de Volkswagen, han conseguido colocar a sus diferentes modelos entre los más vendidos de cada segmento de SUV.

Tanto el Kodiaq como el Karoq y el Kamiq no hacen otra cosa que ir sumando adeptos a su causa a la vez que las ventas, cómo no aumentan. Y es que si algo caracteriza a los modelos de Skoda no es precisamente sus diseños, si el hecho de tener una excelente relación calidad precio.

La oferta por el SUV más potente de Skoda

Pero ojo porque los checos, con ganas de ver cómo respondía sus seguidores en un mercado al alza, lanzaron la versión más potente y deportiva de su SUV de siete plazas, el Kodiaq.

Un Kodiaq RS reservado para aquellos que quieren disponer de un SUV de gran tamaño, con mucha tecnología y en el que, sobre todo, se les acelere el pulso al pisar el acelerador.

Pero lo mejor de todo es que ahora cuenta con la mayor oferta de la gama. Como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 43.500 euros. Un precio sujeto a las condiciones de financiación y que, ojo, llega con un descuento de ni más ni menos que 9.650 euros.

Su mecánica no es otra que un diésel 2.0 TDI de 239 caballos de potencia con cambio automático DSG y tracción a las cuatro ruedas. Por otro lado, tratándose de una versión RS, la carrocería es mucho más deportiva así como su equipamiento, el más top de Skoda.

Un SUV de siete plazas con una bestia debajo del capó que, desde luego, a este precio, seguro que va a provocar que más de uno lo mire con muy buenos ojos. Y más teniendo en cuenta que, por prestaciones, puede competir de tú a tú con muchos otros SUV premium.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *