Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Oferta de escándalo: este modelo de Audi A4 tira la casa por la ventana

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Audi
Audi

¿Te gustaría tener un SUV pero tus necesidades de obligan a comprarte un coche familiar? Entonces el Audi A4 Allroad es el modelo que necesitas.

El A4 Allroad cuenta con la carrocería del Avant, pero con una ligera elevación al suelo, lo que le permite disfrutar de las virtudes de un todocamino sin tener que renunciar a lo que otorga un SUV premium.

audi_a4_all_road.jpg
audi_a4_all_road.jpg

Rivaliza con modelos como el Volvo V60 Cross Country o el Volkswagen Passat AllTrack. Y destaca por sus posibilidades de equipamiento, su confort en la marcha, su espacio interior y por disponer de tracción total 4MOTION. Es la misma que la 4Motion de Volkswagen, que se comporta como tracción delantera y conecta el eje trasero en caso de derrape.

La oferta de Audi para el A4 Allroad

Un modelo cuya gama empieza en los 50.603 euros, pero que según quecochemecompro.com, este mes de junio dispone de un descuento de hasta 9.203 euros si financiamos nuestra compra. Así, podemos acceder en cómodos plazos a un Audi A4 Allroad con un precio de partida de 41.400 euros.

audi_a4_all_road_2.jpg
audi_a4_all_road_2.jpg

Mecánica y equipamiento para el Audi Allroad de acceso

El Audi A4 Allroad de acceso monta bajo el capó un propulsor diésel tetracilíndrico 2.0 TDI de 163 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Este motor se asocia a un sistema de tracción integral y a un cambio de marchas S-Tronic de 7 relaciones.

Con esta configuración, acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La marca registra un consumo medio de 4,9 litros/100 km.

Al margen de este interesante motor, el Audi A4 Allroad de entrada incluye el acabado básico, pero llega de lo más equipado. Cuenta, entre otros detalles, con múltiples airbags, sistema de prevención de accidentes 'Audi Pre Sense City', encendido automático de luces, luz de marcha diurna, detector de fatiga, sistema de recuperación de energía,  ordenador de a bordo, sistema multimedia MMI con pantalla MMI en color de 7", conectividad Bluetooth, volante de cuero multifunción, climatizador automático, llantas de aleación de 17", faros de xenon plus con pilotos traseros halógenos, etc.

Audi A4 Allroad
Audi A4 Allroad

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando