Notificaciones

El SUV de Peugeot con más de 9.000 euros de descuento

Un contenido de:
Antonio García

TemasPeugeot

Hace ya unos años que en Peugeot están basando sus estrategia comercial en pilares como los SUV, los compactos y las berlinas. Sin embargo, son los SUV los que más alegrías les están dando en los últimos tiempos.

Y con razón. Modelos como el 2008, el 3008 y el 5008 ocupan un lugar destacado en cada uno de sus segmentos. Sin embargo, una de las apuestas en las que más confían en la marca gala es en la versión eléctrica de su SUV más comedido, el 2008.

La oferta del Peugeot e-2008

Como bien saben en Peugeot, los motores eléctricos han llegado para quedarse. Y más en el terreno de los SUV. De hecho, que el SUV más venido del planeta, el Toyota RAV4, ya cuenta tan sólo con motores híbridos o eléctricos es un claro ejemplo de ello.

En el caso del 2008, esta versión eléctrica llega con suculentos descuentos. Es más, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 27.700 euros.

Un precio sujeto a las condiciones de financiación y que llega con un descuento de 9.300 euros. En cuanto a su mecánica, estamos ante un eléctrico con un motor de 136 caballos de potencia y con una autonomía que supera los 300 kilómetros. Una autonomía que, si hacemos un uso por ciudad, podría ser aún mayor.

Por lo que respecta al acabado, pese a llegar con el más básico de los tres que podemos escoger, este Active llega muy bien dotado de serie. Y es que incluye elementos como arranque por botón, ordenador, , aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, lector de señales de tráfico o alerta de cambio de carril.

Una alternativa moderna, eficiente, eléctrica y con mucha tecnología al 2008 de combustión. Por este precio, muchos ya se lo están mirando con otros ojos. Y con razón.

1 comentario

  1. Luis Laveaga

    ¿ Eso es una ganga? Vamos a ver, yo he comprado un 308 por 17000 euros, un allure, para comprar un 2008 eléctrico, después de descuentos que dice el gobierno que da y la propia marca , hasta llegar a los 27000 euros condicionando a financiar, con lo que no pagas al principio lo pagas después.
    Dejémonos de historias , o todas las marcas ponen precios a los eléctricos igualando a los de gasolina o gasoil, o el mundo de los eléctricos no tiene salida.
    Un eléctrico cuesta casi el doble que uno de explosión, así no se puede.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *