Es Noticia
La que ha liado Seat: lanzará este SUV con lo mejor pero no exento de polémica

La que ha liado Seat: lanzará este SUV con lo mejor pero no exento de polémica

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat
Seat

Sin lugar a dudas, uno de los modelos más esperados de este 2020 es el Cupra Formentor. El SUV deportivo verá la luz después del renovado Cupra Ateca y llegará incluso con una versión híbrida enchufable. Un todocamino del que ya se conocen unos cuantos detalles. Lo que no te va a gustar tanto es su precio.

El nuevo Cupra Formentor será presentado en algún momento del último trimestre de este año. La firma todavía no ha confirmado fecha, pero será entre octubre y diciembre cuando se celebre su presentación oficial.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

Lo que se sabe del nuevo Cupra Formentor

Este nuevo Cupra Formentor contará con un diseño exclusivo, agresivo y deportivo. Un aspecto que se complementará con un interior en el que rebosará lo último en tecnología de la firma nacida del seno de Seat.

En el apartado mecánico, el Formentor llegará en dos versiones. La de acceso a la gama será la híbrida enchufable. Se moverá con un propulsor de gasolina de 1.4 litros TSI que desarrolla 150 CV de potencia. Estará asistido por un motor eléctrico de 115 CV, que en conjunto alcanzarán la friolera de 245 CV de potencia y 400 Nm de par máximo.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

El motor eléctrico se alimentará de una batería de iones de litio de 13 kWh que permitirá recorrer unos 50 km en modo totalmente eléctrico.

Un escalón por encima tendremos un Formentor con un bloque gasolina de 2.0 litros TSI que desarrolla 310 CV y 400 Nm de par máximo.

Los dos bloques irán asociados a un cambio de marchas automático de doble embrague DSG. Mientras tanto, el motor más potente podrá llevar un sistema de tracción total 4Drive.

Lo que no te va a gustar del Cupra Formentor

Pero tanta bondad tiene un precio. Y aunque la firma no haya dado a conocer las cifras oficiales, las filtraciones asustan un poco. Y es que según publica motor.es, desde Italia ha llegado una foto en la que se puede leer que el su precio es “a partir de 50.000 euros”.

Una cifra que se elevará aún más si no lo compramos de golpe o si queremos añadir equipamiento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RobertCralo

    Trying <a href="https://greenrevolution.com/products/edibles/" / rel="nofollow ugc">Cannabis Edibles</a> looking for the first time was an eye-opening experience. The off and euphoria were unexpected but welcomed. It enhanced my sensory comprehension and sparked a newfound aggrandizement payment music and art. However, the profound appetite caught me mistaken guard. All-embracing, it was a catchy introduction to a young globe of sensations.

Cargando