Es Noticia
El Peugeot nuevo de oferta: 20 euros al mes y es tuyo. Atención a esto

El Peugeot nuevo de oferta: 20 euros al mes y es tuyo. Atención a esto

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Peugeot tienen la intención clara y evidente de recuperar el terreno perdido en los últimos meses. Saben los franceses que no va a ser nada fácil, pero es evidente que están poniendo todo de su parte para que así sea.

Y es que, como bien saben los que tienen en mente hacerse con un modelo de la marca gala, Peugeot ha lanzado ahora una promoción por la cual puedes hacerte con uno de ellos por 20 euros al mes.

La oferta de Peugeot
La oferta de Peugeot

Tal y como podemos ver en su página web, la oferta es la siguiente: debemos pedir cita en uno de los concesionarios de Peugeot y así poder hacernos con uno de sus modelos por los cuales pagaremos una cuota de tan sólo 20 euros al mes hasta final de año.

En este sentido, son ni más ni menos que seis peses pagando tan sólo esta cantidad. Como bien podemos ver en la web, a partir de enero llegarían 41 cuotas de 240 euros con un TAE del 7,41 por ciento y una cuota final de 10.863,10 euros.

Por si con esta bestial no fuera suficiente, la marca ofrece 500 euros de descuento en cualquiera de sus modelos siempre y cuando se pida cita previa en algunos de sus concesionarios.

Dos medidas que acaban el 30 de junio y que no son más que un ejemplo perfecto de cómo los diferentes fabricantes están ajustando sus precios y lanzando promociones que reactiven el sector.

En el caso de Peugeot son varios los modelos muy exitosos en nuestro país como los SUV 2008 y 3008, el utilitario 208 y la berlina 508. En este sentido, todo parece indicar que esta promoción sí que va a ayudar a la marca francesa a que vuelva ser una de las más exitosas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando