Es Noticia
Mejor que un SUV. El 7 plazas de Renault rebajado a 11.800 euros

Mejor que un SUV. El 7 plazas de Renault rebajado a 11.800 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Dacia se ha convertido en una de las marcas más importantes en España. El Duster y el Sandero son auténticos súper ventas en nuestro país. En este aspecto, la marca rumana ha superado a la fabricante madre, Renault. Y lo ha conseguido, sobre todo, gracias a los precios ajustados que ofrece la compañía.

Y no solo con el Duster o el Sandero. Atención a la promoción bestial que Dacia dispone para el Lodgy durante este mes de junio.

Dacia Lodgy
Dacia Lodgy

La oferta para el Dacia Lodgy

Ya te adelantamos en ElDesmarque que el Dacia Lodgy tiene los días contados. El monovolumen familiar de siete plazas desaparecerá junto al Logan MCV, dando paso a un sucesor que tendrá mucho de sus antecesores.

Y mientras tanto,  el precio del Lodgy va bajando sin cesar. Este mes, por ejemplo, puede ser tuyo por un precio de partida de 11.800 euros. Este precio sería para el modelo de acceso, de 5 plazas, cuya tarifa oficial es de 13.881 euros, pero que si financiamos con la marca veremos rebajado en 2.081 €, según anuncia quecochemecompro.com. Eso, o poner unos 600 euros más y hacerte con la variante para 7 pasajeros.

Dacia Lodgy
Dacia Lodgy

Mecánica y equipamiento para le Dacia Lodgy de acceso

Este precio de partida será para el Dacia Lodgy con un motor de gasolina de 1.3 litros TCe que desarrolla 100 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este Lodgy acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h. La firma anuncia un consumo medio de  6,8 litros cada 100 km.

En equipamiento, incluye el acabado Essential. Cuenta, entre otros detalles, con dirección asistida, paragolpes del color de la carrocería, ordenador de a bordo, radio CD, ABS, elevalunas eléctricos delanteros o limitador de velocidad.

Dacia Lodgy
Dacia Lodgy

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio Cesar

    No le veo virtud alguna como vehículo si más vendido por barato y no por ser mejor en calidad, prestaciones, seguridad,etc. Dacia siempre fue una segunda marca de bajo costo y seguramente lo seguirá siendo, el hecho de que venda más, sólo pueden significar dos cosas, que el comprador desconoce lo que compra o que la economía está mal

  2. Karina Márquez torres

    Hola estoy interesada en saber si tiene versión automática 7 plazas gracias

Cargando