Es Noticia
SUV de Opel en oferta: de pagar hasta 53.000 euros a llevártelo por 21.500

SUV de Opel en oferta: de pagar hasta 53.000 euros a llevártelo por 21.500

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

¿Te estabas planteando estrenar coche este verano y lo que buscas es un SUV mediano? Si es así, ahora es el momento. Por un lado, por las numerosas ofertas que han dispuesto las marcas estos días para recuperar las ventas perdidas durante el confinamiento. Por otro, por las ayudas que la semana pasada anunció el estado para el sector del automóvil.

Uno de los modelos más recomendables del segmento C-SUV es el Opel Grandland X. Un modelo por el que algunos llegan a pagar hasta los 53.435 euros que cuesta la versión híbrida enchufable, pero que este mes puede ser tuyo a partir de 21.500 euros. O menos, si te acoges a las ayudas del Gobierno.

La oferta de Opel para el Grandland X

El Opel Grandland X compite con modelos como el Seat Ateca, el Kia Sportage o el Renault Kadjar. Y destaca por su espacio interior, con un maletero de 514 litros de capacidad de carga, su confort en la marcha y sus posibilidades de equipamiento.

Opel Grandland X
Opel Grandland X

Un modelo cuya versión de acceso cuesta 27.025 euros. Sin embargo, quecochemecompro.com anuncia un descuento pro promociones de 5.525 euros, lo que deja su precio de partida en solo 21.500 €.

Equipamiento para el Opel Grandland X de acceso

En equipamiento, el Opel de acceso incluye el acabado Selective. Cuenta, entre otros detalles, con alerta de cambio de carril, llantas de aleación, climatizador, sistema de audio con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, control de crucero, etc.

Opel Grandland X
Opel Grandland X

Aunque no hay que olvidar que entre el equipamiento opcional podemos sumar ntre las posibilidades de equipamiento hay que destacar el techo solar panorámico, los asientos AGR con ventilación, sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas, faros Full LED inteligentes, acceso y arranque sin llave, portón eléctrico, Head Up Display, detector de objetos en ángulo muerto, lector de señales de tráfico, etc.

Mecánica para el Opel Grandland X de acceso

Por este precio tendremos un motor 1.2 Turbo tricilíndrico de gasolina de 130 caballos de potencia y 230 Nm de par máximo. Va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este Opel Grandland X acelera hasta 100 km/h desde parado en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,2 litros cada 100 km.

Opel Grandland X
Opel Grandland X

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando