Es Noticia
Bomba de última hora. Si vas a comprarte un Ford Focus, lee esto antes

Bomba de última hora. Si vas a comprarte un Ford Focus, lee esto antes

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Ford están más que contentos con el rendimiento que está dando el nuevo Focus. Y es que, desde que llegó la última generación del compacto americana, las ventas no han hecho ora cosa que crecer.

Y con razón. Son muchos los que tienen el Focus en mete por su diseño, sus prestación y por su novedosa tecnología. Eso sí, su tu idea es hacerte con uno de ellos, deberías saber que la marca americana tiene preparada una versión que va a arrasar.

Entre otras cosas porque, siguiendo los pasos del Puma y del Fiesta, este Focus contará a partir de ahora con una versión mild hybrid que le permitirá lucir más que orgulloso la etiqueta ECO de la DGT.

Llega el Focus EcoBoost Hybrid

Bajo el nombre de Ford Focus EcoBoost Hybrid, esta nueva versión del compacto monta un alternador que, junto a una red eléctrico de 48 voltios, le permite homologar un menor consumo y también una menor cantidad de emisiones.

En este sentido, desde la dirección de Ford en Europa apuntan que “Nuestros trenes de potencia híbridos están diseñados no solo para ayudar a los conductores a ahorrar combustible, sino también para mejorar la experiencia al volante. El Focus EcoBoost Hybrid combina la electricidad con los beneficios de la energía térmica, para alcanzar un rendimiento que era un sueño hace solo unos años”.

Una tecnología que ayuda a este Focus a tener una emisiones de tan solo 115g/km en ciclo WLTP yun consumo de 5.1 litros a los cien kilómetros. Por si con ello no fuera suficiente, esta versión cuenta también con un upgrade en su interior. Y es que la instrumentación será cien por cien digital, así como otras mejoras en cuanto a tecnología.

Un Focus que se pone al día en cuanto a motores mild Hybrid y que, tal y como apuntan desde dentro, va a seguir siendo una de sus mejores armas para los próximos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando